Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

mejores  user  

Últimos temas
Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Canal: Redes con Eduard Punset

:: Zona Ocio :: Youtube :: Varios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canal: Redes con Eduard Punset

Mensaje por itzii el Sáb 19 Mar - 14:23

Redes, es un programa en Madrid de divulgación científica y que fue transmitido desde 1996 hasta el 2013 superando los 600 programas. Presentado y dirigido por Eduard Punset, Lic. en Derecho y Máster en Ciencias Económicas, etcétera.  Trata diversos temas científicos, también de sociología, filosofía, antropología, biología o astronomía. 

En Youtube existe un canal que se llama Redes, divulgación y cultura que se a dedicado a subir algunos videos completos de la infinidad de programas de éste canal, ya que, su weboficial tampoco los tiene completos. Aun así presenta temas que son interesantes, a mí que me gusta ver todo lo relacionado a la psicología y a la estructura física del cerebro, sobre las neuronas y de la evolución del ser humano a través del tiempo, o saber sobre el universo y temas como el ¿qué es el ser, la nada o el infinito?, el universo, y cosas por el estilo... lo encuentro en éste canal y me encanta.

Dejo un video: "Las diferencias sociales y culturales influyen en la expresión de las emociones en los diferentes pueblos. Pero ¿Son universales las emociones?, ¿se expresan de la misma manera en todo el mundo? O ¿existen dialectos emocionales?"

Nacemos ilógicos:

"¿Cómo es posible que podamos experimentar una combinación compleja de pensamientos, emociones, recuerdos y creencias al mismo tiempo? ¿Cómo pueden, de la comunicación entre neuronas, aunque sea una conexión compleja, emerger sentimientos, cualidades, pensamientos y emociones?"

Osea, la música de la intro siempre me resultó un tanto xD no sé cómo, pero lo que importa es lo expuesto en el programa.

¡Saludos!
itzii
Administrador

Zeny :
746

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba