Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

mejores  user  

Últimos temas
Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Youtuber elrubiusOMG

:: Zona Ocio :: Youtube :: Varios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Youtuber elrubiusOMG

Mensaje por itzii el Sáb 19 Mar - 12:26

elrubiusOMG

¡Hola!, Rubén es un Youtuber de España y que actualmente tiene 26 años. De su vida pues bueno, nace en ése país, luego cuando su mamá se divorcia se van a vivir a Noruega por varios años y de más grandecito se regresa a España y desde entonces a vivido ahí.

Su canal tiene videos no de temáticas con onda filosófica, científica o demás, sino como muchos, sube videos de los juegos que juega ya sea del tipo aventura, terror, roll, random, de modo historia, etcétera, también tiene videos de retos, de bromas, EpicVlogs que son videos que graba cuando tiene la oportunidad de ir de visita a otros países, etcétera. Ha sacado un libro titulado como El libro Troll y un cómic llamado Virtual Hero. Por su popularidad a sido invitado a programas de televisión como La sexta y Al rincón de pensar, así como a la radio y otros medios.

No sube videos serios (solo cuando habla de algún asunto personal que quiere aclarar), sino videos con los cuales busca entretener a las personas que lo siguen por ese medio, lo que cree que es divertido o entretenido y ya está. Es conocido y cabe en el gusto de varias personas, incluida yo, así como hay a quienes no les hace ni tantita gracia, pero es uno de esos Youtubers que antes me gustaba mucho ver y aunque ahora ya no lo haga tanto, me sigue gustando porque se me hace un tipo entretenido con el que puedo poner algún viejo video suyo y me sigue haciendo reír.

¡Saludos!
itzii
Administrador

Zeny :
746

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba