Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

mejores  user  

Últimos temas
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Nike lanzará zapatos autoajustables como los de Volver al futuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nike lanzará zapatos autoajustables como los de Volver al futuro

Mensaje por e.sci. el Jue 17 Mar - 22:02

Estarán disponibles en la temporada navideña de 2016. Se podrán adquirir a través de la aplicación Nike +. Vienen en tres colores y el diseño está orientado tanto a mujeres como a hombres.

Nike presentó unos zapatos autoajustables cuya forma de operar se asemeja a lo mostrado en la segunda parte de la trilogía Volver al futuro. El sistema permite ajustar el zapato a gusto del usuario con solo presionar unos botones. La firma está explorando innovaciones que permitan ofrecer productos más personalizados a los usuarios, informó el medio Business Insider.

Los zapatos se denominan HyperAdapt 1.0. No solo se ‘amarran’ solos, sino que se adaptan al tamaño del pie. Es el primer modelo de zapatos de este tipo que se producirá en masa. Estarán disponibles en la temporada navideña de 2016. Se podrán adquirir a través de la aplicación Nike +. Vienen en tres colores. El diseño está orientado tanto a mujeres como a hombres.

La aplicación Nike + estará disponible para descarga a partir de junio. Estos zapatos incluyen una batería, que provee la energía necesaria para mover el sistema de autoajuste. Se demoran en recargar 3 horas. Cada carga dura alrededor de 2 semanas, informó The Wall Street Journal.

Cuando el usuario se coloca los HyperAdapt 1.0, un sensor ubicado en el tacón del zapato determina cuál es el tamaño del pie y se ajusta a conveniencia. Los cordones se pueden soltar o apretar con ayuda de unos botones ubicados en el costado. Nike espera lanzar una versión que no incluya los botones físicos, sino que se pueda controlar por medio de una aplicación.

Cabe anotar que Nike no es la única compañía trabajando en una tecnología de zapatos autoajustables. The Wall Street Journal señala que Puma también está diseñando un modelo cuyos cordones se pueden apretar o soltar por medio de botones. Estos zapatos llegarían al mercado durante 2016 también. Se desconoce el precio que tendrán los HyperAdapt 1.0.

Fuente: GDA/Eltiempo/
e.sci.
High User

Zeny :
320

Re: Nike lanzará zapatos autoajustables como los de Volver al futuro

Mensaje por J A C K el Vie 18 Mar - 19:32

Algo tan practico tendra que tener un buen precio, ya que de seguro se venderan como pan recien horneado hahaha
Y es genial que hayan tomado el concepto de Volver al Futuro, otro invento mas inspirado por la pelicula para hacerlo realidad.
J A C K
Moderador de Zona
http://zeroknows.deviantart.com

Zeny :
1014

Mensaje por itzii el Sáb 19 Mar - 20:47

o.o de las cosas que se entera uno cuando se pasa por ésta sección de noticias del foro. En realidad a mi parecer se me hace un invento bastante innovador, moderno y queda bien con la época de tecnología en la que estamos comenzando a vivir, pero aun así me pregunto ¿cómo se lavan?, ¿explotan en los pies?, ¿cuál es su duración de vida? y no me refiero a la duración de la batería, sino del zapato, ¿cuáles son los cuidados que deben darsele? porque si bien se da a entender que será bien "¡wow!" tiene que ser de buena calidad. Una inversión bien lograda por parte del comprador.

Yo pediría unos en color negro, el modelo me gustó xD
itzii
Administrador

Zeny :
746

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba