Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

user  mejores  

Últimos temas
Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Un paseo por Mundo Pokemon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un paseo por Mundo Pokemon

Mensaje por WendyD el Mar 15 Mar - 11:30

Hola a todos los miembros, de este bonito club Shuckle

Quizá este tema debí hacerlo desde un inicio pero mas tarde que nunca no?. Bueno la idea es darles una pequeña explicación a quienes son parte del club desde siempre, a los que se acaban de unir y a los que están pensando en unirse para que se animen a entra a "Mundo Pokemon" (Imaginar que el club es como la imagen XD)

Para empezar presentemos a los lideres:

Su servidora WendyD es la actual Lider del Club
El carismático @Vila y la linda @Folana son Sublider del Club

Así que pueden consultarnos sobre cualquier inquietud que tengan o hacernos alguna sugerencia (El tema queda abierto para eso o pueden ir a nuestros perfiles con confianza)

Continuando con las presentaciones, actualmente tenemos 22 integrantes a los que nombro a continuación para que puedan conocerlos y ya que somos equipo llevarnos bien  Pikachu

@Aaya             @ayekousei             @J A C K            @Midori
@Aegon           @Ciela Shooter      @Klotz                  @Murine
@Aral Stein    @Cinnamon23          @L a l a              @Rawr
@LaifuMaster     @Shiane                 @Nocturna                     @Luis_VdM
@Minakami Hayate  @Marie Miku  @Kaai.                @.Nana.             
@Antha               @Daksb

Ya que conocimos a nuestros compañeros conozcamos nuestro club

Empezamos con Laboratorio Pokemon

Laboratorio:

Aquí podemos encontrar las fichas de los miembros para conocer mas de sus gustos. Ademas es en este lugar donde se desarrollara el Rol Pokemon que comienza Aqui Este es el lugar ideal para que los nuevos miembros se presenten. Si aun no haces tu ficha, este es el momento Aprobado

Seguimos con: Pokemon en General
General:

El lugar donde hablamos de...adivinaron Pokemon XD, cualquier tema que no encaje en los otros apartados puedes ponerlo o encontrarlo aquí, ademas aquí también tenemos la sección Pokediversion para minijuegos como ABC Pokemon o el Reto de los 151 Pokemons (Cuantos puedes tu nombrar?). Si les gusta la zona spam y pokemon este lugar les interesara Nico

Después encontramos la zona Anime y Manga
Anime y Manga:

Porque no podemos olvidar que Pokemon también es una serie y cuenta con su manga, este es el lugar para hablar de ellos, ya sea que nos guste mucho o no tanto. Actualmente esta algo vacía pero se que con su apoyo crearemos mas temas para compartir nuestras opiniones

Llegamos a una de las zonas mas importantes Juegos

Juegos:

Sin duda los juegos de pokemon es lo que mas nos llama la atención a los pokefans por eso aquí tenemos el apartado para cada generación, desde los primeros Rojo y Azul, hasta los nuevos Sol y Luna sin olvidar la zona TCG para quienes como yo les guste jugar con las cartas. Comentarios, experiencias, intercambios, aquí puedes crear temas sobre todo eso.

Si tienes muchas imágenes de pokemon que quieras compartir, o buscas algunas para usos varios, puedes entrar a Galeria

Galeria:

Donde tenemos Imágenes de pokes, de entrenadores y la Galeria Mix para esas fotos curiosas de objetos, cosplayers u alguna combinación. Ya hay algunas creadas listas para recibir sus aportes, y claro que pueden crear alguna otra, por ejemplo de su pokemon favorito

Avanzamos hasta el Gimnasio

Gimnasio:

Porque Pokemon no es tan simple como parece, esta lleno de formulas y estadísticas que debemos conocer bien si queremos jugar a un nivel competitivo. Por eso Vila y otros usuarios que conocen de esto nos dan guías y recetas con estrategias para vencer en torneos y batallas. Cuenta con los apartados de Escuela Competitiva para que se inscriban todos aquellos que quieran tener pokemons super fuertes. En Guias Importantes Como su nombre lo dice, encontramos guías sobre como funcionan los objetos, las bayas, la crianza o ese programa tan popular de simulación de batallas. Y el Estadio donde mas adelante se llevaran a cabo las batallas entre los miembros del club para poner a prueba lo aprendido en la escuela

Finalmente llegamos a la zona de Concursos

Concursos:

Porque es una tradición en FA que los clubes tengan diferentes actividades y concursos para divertirnos y pues claro que este club no podía ser la excepción.

Actualmente pueden inscribirse a la actividad de:

Gana pokemons especiales para 3DS

Rol Pokemon

Que hay dentro de una pokeball?

También tenemos el Cementerio Pokemon para los temas mas antiguos y cerrados, pero por ahora no queremos borrar temas, así que no esta funcionando por ahora

*******************************************************************************************

Bueno este tema me quedo mas largo de lo que pensaba, pero espero les ayude a los miembros y a quienes piensan unirse a conocer todo lo que "Mundo Pokemon". Si eres un maestro pokemon, comparte tus conocimientos, y si apenas vas comenzando ven y aprendamos juntos, en el club hay lugar para todos

Saludos y bienvenidos sean todos  hapyyy (mil años después pero no importa)
WendyD
Moderador de Zona

Zeny :
1433

Re: Un paseo por Mundo Pokemon

Mensaje por LaifuMaster el Mar 15 Mar - 11:44

Muchisimas gracias por tomarte la molestia de crear una detallada guía del club. Ay ay

Espero que todo poco a poco vaya funcionando a la perfección y podamos realizar muchas actividades.
Intentaré aportar todo lo que esté en mis manos y ayudar en lo que sea.
Tengo curiosidad sobre el Rol Pokemon, y muchas ganas de torneos Saitama

Gracias otra vez , saludos y suerte :D Good
LaifuMaster
Mundo Pokémon

Zeny :
101

Mensaje por Folana el Mar 15 Mar - 18:44

Muy buen tema. Te has pasado, Wendy +1

"Y próximamente tendremos otra actividad de verdad o mentira y un super concurso de adivinar pokemons, juegos, música, entrenadores y mas por lo que vayan estudiando para estar listos "
Nani! Nani! Nani!

P.D: Yo ya hice mi evaluacion de los lideres (´・ω・`)/
Folana
Moderador JR

Zeny :
546

Mensaje por J A C K el Mar 15 Mar - 19:01

Creo que si era un tema que hacia falta, completo y seguro con esto ya nadie se perderá de como participar dentro del club.
Aprovechando el tema tenia un duda existencial(? Si dentro de próximas actividades retomaran el rol de entrenadores y pokemon que teniamos en la versión anterior del foro. Creo que me dijeron que si, pero no recuerdo bien los detalles.
J A C K
Moderador de Zona
http://zeroknows.deviantart.com

Zeny :
1014

Mensaje por Shiane el Jue 17 Mar - 11:50

Muy buen tema, Wendy, muy ordenado y claro para todos los nuevos que vengan :) Estoy con ganas de saber cuándo y cómo serán las nuevas actividades, ¡me encantaría participar!
Shiane
Mundo Pokémon
http://mirinconceleste.blogspot.com.es/

Zeny :
859

Mensaje por WendyD el Vie 18 Mar - 14:22

@J A C K escribió:Creo que si era un tema que hacia falta, completo y seguro con esto ya nadie se perderá de como participar dentro del club.
Aprovechando el tema tenia un duda existencial(? Si dentro de próximas actividades retomaran el rol de entrenadores y pokemon que teniamos en la versión anterior del foro. Creo que me dijeron que si, pero no recuerdo bien los detalles.

Respondiendo a tu pregunta mi querido Jack, si retomaremos el Rol pokemon, sera un poco difrente pero la idea de ir atrapando pokes con retos es la misma, cuando termine el Battle Royal les traeré los detalles y las inscripciones

Gracias por interesarte Hehe~
WendyD
Moderador de Zona

Zeny :
1433

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba