Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

user  mejores  

Últimos temas
Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Halo #water4life \^u^/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Halo #water4life ^u^/

Mensaje por Sleet Girl el Dom 13 Mar - 21:38

Hola
Hello
Bonjour
Ciao
Konichiwa
Annyeonghaseyo
Ni hao
Halo
Entre otros y otros "holas" me presento soy Sleet Girl me encantan los personajes de anime que tienen referencia al agua en cualquiera de sus 3 estados a pesar de que soy aire .-.
Actualmente veo un shonnen llamado Fairy Tail y uno romántico llamado Golden Time.
Soy una chica (onnanoko) pero aveces me sale lo macha (otoko) :vv soy buena cocinando, me gusta la cultura asiática en general, soy estudiante de universidad llevo 2 carreras ademas de un trabajo dentro de una de mis universidades (soy profesora de ingles por lo tanto manejo mas de un idioma) en cuanto a temas para hablar tengo criterio amplio así que no me molesta esa parte a menos que sean groseros. Soy espontanea y muuy sincera por eso el sarcasmo y el debate se me da bien Bitch Please! pero los que me conocen en verdad saben que soy un amor de persona.Girl
Me uní acá porque pronto entraran las vacaciones y quiero aportar en lo que pueda(?) ademas varios amigos me comentaron que regreso y regrese :vv hehehe
Sleet Girl
High User

Zeny :
19

Re: Halo #water4life \^u^/

Mensaje por CPS-II el Lun 14 Mar - 11:08

@Sleet Girl escribió: en cuanto a temas para hablar tengo criterio amplio así que no me molesta esa parte a menos que sean groseros.

Muy buenas tardes tenga usted, amable señorita. Quiero confesarle que soy alguien muy grosero, insensato e impertinente, por lo que asumo que no nos llevaremos bien... y es una verdadera lástima. Sin embargo, es mi más sincero deseo que, durante todo el tiempo que dure su estadía en este lugar, usted disfrute plenamente del contenido y de la interacción con los demás integrantes de la comunidad.
También estaré siempre disponible para ser blanco de sus diatribas, denuestos y, por qué no, escarnios.
Es mi compromiso y mi voluntad para con usted.
Que tenga un buen día.
CPS-II
Low User

Zeny :
12

Mensaje por J A C K el Lun 14 Mar - 19:02

Hahaha excelente descripción. Seguramente llegaras a tener un buena acogida en el foro, ya que por como dices debes haber sido miembro en versiones anteriores.
Veo que te gusta Golden Time y a quien no le gustaría, si es excelente *-*
Espero que te diviertas y disfrutes de la comunidad.
J A C K
Moderador de Zona
http://zeroknows.deviantart.com

Zeny :
1014

Mensaje por Sleet Girl el Mar 15 Mar - 12:47

@CPS-II escribió:

Muy buenas tardes tenga usted, amable señorita. Quiero confesarle que soy alguien muy grosero, insensato e impertinente, por lo que asumo que no nos llevaremos bien... y es una verdadera lástima. .
Honestamente no me apresuraría a decir que necesariamente habría que llevarnos mal en todo caso por eso existe el debate je y si claro me encantará estar por acá ya que conozco a muchos usuarios y porque no para conocer a más.

@J A C K escribió:Hahaha excelente descripción. Seguramente llegaras a tener un buena acogida en el foro, ya que por como dices debes haber sido miembro en versiones anteriores.
Veo que te gusta Golden Time y a quien no le gustaría, si es excelente *-*
Espero que te diviertas y disfrutes de la comunidad.
Muchas gracias eso espero y si ya he estado en FA "millones de veces" por así decirlo. Con respecto a Golden Time claro es divina la historia <3 soñado
Sleet Girl
High User

Zeny :
19

Mensaje por CPS-II el Mar 15 Mar - 15:13

@Sleet Girl escribió:
Honestamente no me apresuraría a decir que necesariamente habría que llevarnos mal en todo caso por eso existe el debate je y si claro me encantará estar por acá ya que conozco a muchos usuarios y porque no para conocer a más.

Bueno, pues realicemos un breve debate: ¿qué tan insurrecto cree que soy?
Para ayudarle, le dispenso algunas opciones:

A.- "Tan insurrecto e infame como los trolls que acabaron con Amanda Todd."

B.- "Muy fastidioso, pero puedo superarte."

C.- "Tan solo eres un poser pretencioso, quizá apenas seas un niño rata con ganas de llamar la atención... como el 98% de los integrantes de este foro. Me das lástima"

D.- "Bah, si en realidad eres muy simpático. Hasta dan ganas de darte un abrazo."
CPS-II
Low User

Zeny :
12

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba