Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

¿Crees que los extraterrestres existen?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Crees que los extraterrestres existen?

Mensaje por itzii el Dom 13 Mar - 21:20

¡Hola!

Por lo regular me encuentro con personas que al preguntarles sobre esto me responden que sí. Yo estoy del lado que piensa que con un Universo tan grande y en constante expansión, sería increíble el que no existieran otras formas de vida. Pero ustedes qué piensan sobre el cómo es que los medios de comunicación se dedican a informar a las personas sobre su existencia y demás, por ejemplo, diciendo que ellos vienen al planeta tierra y abducen a las personas para robar la genética humana, por otro lado, que también viven entre nosotros tipo la película de Los hombres de negros con Will Smith, también el hecho de que algunos digan que la civilización Maya tuvo contacto con ellos, e incluso que algunos dicen que existen diferentes tipos como los grises que son malvados, son considerados como los renegados, también los reptilianos que provienen de Orión o los humanoides y Nórdicos que según dicen las páginas de internet, son similares a nosotros en genética pero psicológicamente más evolucionados.

En este momento yo no dudo que existan seres de otros planetas pero realmente no me creo nada... de cierta forma porque nunca falta la persona que solo quiere ganarse dinero inventando historias falsas y demás. En lo que sí creo, son en las naves espaciales del tipo ovaladas y creo en ello por la experiencia que tuve de pequeña, que cuando estaba jugando en el patio de mi casa con unos primos, de repente en el cielo aparecieron muchas, muchas naves pequeñas de color gris y mi mamá se espantó xD jajaja como sea... mi familia completa los vio ése día y todos dijeron que eran Ovnis y como yo tenía unos 7 añitos, ps me uní a sus voces. Por otro lado, no confirmo el hecho de que creo o que no creo, en la apariencia física clásica que dicen tener: pequeños, cabezones, flacos y con ojos grandes. Entonces ¿ustedes creen en ellos?, ¿han tenido experiencias o algo?, ¿saben más del tema? xD y ¿qué piensan de lo que nos dicen los medios de comunicación?.

¡Saludos!
Relajado
itzii
Moderador de Zona

Zeny :
746

Re: ¿Crees que los extraterrestres existen?

Mensaje por Schramme el Dom 13 Mar - 22:42

Si, creo totalmente en que existen. Otra cosa es todo ese rollo de reptilianos, acuario, etc, que suena totalmente a chorradas new-age y que me resulta muy difícil de creer.
Schramme
High User

Zeny :
176

Mensaje por Saddexcat el Mar 15 Mar - 22:15

Yo creo que si existen, porque?... muy facil mi querido amigo, en un unvierso practicamente infinito la probabilidad de que exista otro planeta con las condiciones necesarias para que exista vida son practicamente infinitas, y por tanto hay un total practicamente infinito de seres en otros mundos, ahora por que no nos visitan los aliens?
opcion:
1 somos de las primeras especies de vida inteligente y por tanto nosotros visitaremas a otros seres
2. Los aliens no tienen interes en visitarnos, y prefieren no alterar nuestras ideas del universo por su visita.
3. los aliens ya vienen
4. es imposible viajar a largas distancias en el espacio.
Saddexcat
Master User

Zeny :
306

Mensaje por Shiane el Jue 17 Mar - 15:01

Como bien dices, es difícil pensar que en un universo infinito no exista ninguna otra forma de vida además de nosotros. Yo sí creo que algo hay, lo que no creo es que tengan que ser cabezones, con ojos grandes y de color verde.

Que hayan pisado alguna vez la Tierra, o que sean más inteligentes, o miles de teorías más que hay, pues sinceramente, no sabría qué decir. Indicios hay, pero a saber hasta qué punto son ciertos. Yo creo que el gobierno sabe cosas que no nos cuentan (?)

No, en serio. Sí creo que existan, pero desconozco la manera.
Shiane
Mundo Pokémon
http://mirinconceleste.blogspot.com.es/

Zeny :
859

Mensaje por WendyD el Miér 6 Abr - 14:04

Yo también creo que existen, una teoría en la que pensé hace mucho es que hace mucho tiempo, antes que nosotros, ellos vivieron aquí en la tierra, pero después el planeta ya no fue bueno para ellos y se fueron a otra parte.

Después ya aparecimos nosotros y bueno, ellos vienen de vez en cuando para ver como vamos evolucionando y eso

No creo que esa sea la verdad, pero puede ser una posibilidad
WendyD
Moderador de Zona

Zeny :
1433

Mensaje por Aegon el Sáb 16 Abr - 15:04

Si porque no, ademas de que el universo es vasto y enorme como para que no se de la vida en otros planetas. Lo que hayan pisado alguna vez la Tierra, o que sean más inteligentes, o miles de teorías más que hay, pues sinceramente, eso si no lo sabría.
Aegon
Líder Club

Zeny :
428

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba