Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Tutorial: Como unirse a un club.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tutorial: Como unirse a un club.

Mensaje por Folana el Vie 11 Mar - 12:49

Saludos. Este tutorial basico tiene como objetivo facilitar la vida de los ingresantes que no saben como unirse oficialmente a un club. En mi caso como no habia tutorial y no tenia hamijos me llevo minimamente unos 20 minutos descubrir como me podia unir a Mundo Pokémon e_e soy retarded

PRIMER PASO

Ir hasta el fondo del inicio del foro. Veran que dice "conectados", "cumpleaños", "clubes" y "staff"... Bien, ahora simplemente le haran click al club en el que estan interesados.

SEGUNDO PASO

En la siguiente pantalla les aparecera el nombre del grupo, la descripcion (en caso de tenerlo), los integrantes del mismo y "unirse al grupo". Tendran que hacer click en ese rectangulo y simplemente esperar a que los lideres del club los acepten. Y eso seria todo.

¿Que beneficios obtengo al unirme a un grupo?

Los 2 mas llamativos son:
- Tu nick cambiara al color que posee tu club. Ej: En caso de unirte a Mundo Pokémon tu nick se vuelve amarillo.
- Aparecera un mini banner debajo de tu foto de perfil que representa al club al que te uniste. Ej: Si te unis a Mundo Pokémon seria el siguiente...

Para ello, una vez que los lideres los hayan aceptado en el grupo deberan realizar el pedido correspondiente en el siguiente tema:

Solicitud de Minibanner y Color
(hacer click y seran redireccionados automaticamente)
GuruTlaloc "Ya sea de paso ahí puedes solicitar el rango (imagen del club y color) que te gustaría tener (en caso de pertenecer a más de un club). Aunque usualmente, te pondremos el mismo color del grupo."

Tambien hay otras 2 ventajas que se obtienen al unirse:
- Esta la posibilidad de que ciertos clubes solo realicen actividades para los integrantes del mismo.
- Hay clubes que solo muestran su contenido a los intengrantes del mismo. Ej: Mundo Pokémon y su zona erotica... Mentira. Un verdadero ejemplo seria Queen's Club, The Gentlemen Club y creo que el Sexy Club.

Saludos~
Unete a Mundo Pokémon.
Folana
Moderador JR

Zeny :
546

Re: Tutorial: Como unirse a un club.

Mensaje por LaifuMaster el Vie 11 Mar - 12:56

Muchas Gracias por tomarte la molestia en crear un tutorial.

Saludos
LaifuMaster
Mundo Pokémon

Zeny :
101

Mensaje por Invitado el Vie 11 Mar - 13:00

Yo tengo en una pregunta.
Me uní a The Gentlemen club y el color de mi nick cambió, pero no veo la imagen debajo de mi avatar, ¿por qué? no cambia automáticamente, no está la opción habilitada, o ...??? Me gusta y lo quiero :( jaj
Invitado

Mensaje por GuruTlaloc el Vie 11 Mar - 16:37

Hola @Folana
Vengo a hacer una acotación en tu guía para que si fuera posible, la editaras. Lo que mencionas es lo ideal y lo normalmente sucede en todos los foros en los que he estado. Pero aquí parece diferente porque está un poco más simplificado. Así que muchas de las cosas que deberían hacerse automáticamente se hacen manualmente por algún administrador o encargado que tenga tales atribuciones. Tal es el caso del banner, sólo los administradores pueden hacer el cambio correspondiente.

Asi que deben visitar el siguiente tema para poder solicitarles el cambio. Click aquí para ir al tema

Ya sea de paso ahí puedes solicitar el rango (imagen del club y color) que te gustaría tener (en caso de pertenecer a más de un club). Aunque usualmente, te pondremos el mismo color del grupo. Saludos :D

@thirstydog
Hola hola, como ya me enteré que deseas el rango del Gentleman member. Ahorita procedo a asignártelo. Como he mencionado con anterioridad si después necesitas o deseas cambiarlo por otro club al que estés inscrito, entonces si, debes visitar de nuevo el tema citado para solicitar tales cambios. Saludos.
GuruTlaloc
Administrador
http://foroanime.foromx.com

Zeny :
596

Mensaje por Folana el Vie 11 Mar - 18:32

Gracias, Guru. Me olvide por completo de ese pequeño detalle jajaja es que hice la guia rapidamente porque ya me estaba preparando para salir al colegio (y recien vuelvo). Te pido disculpa por el fail y ahora mismo lo edito.

@Laifumaster De nada, de hecho hice el post cuando vi tu pokeficha jajaja ahi actualice el post para que veas como hacer para obtener el minibanner en caso de que vos tambien lo desees. Saludos.
Folana
Moderador JR

Zeny :
546

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Mar - 12:33

Ahhh dale viejo gracias. Pensé que yo era el retrasado jajaja
Gracias. A los dos.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado