Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Muy buenas a todos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muy buenas a todos.

Mensaje por Hayate339 el Jue 10 Mar - 22:23

Muy buenas tardes/Noches/Mañanas a todos.

Me presento: mi nombre es Hayate (Nombre que suelo usar en todos los registros de internet) y quiero sumarme a este foro que tanto me ha cautivado con unos simples vistazos. Como en mi grupo de amigos de todos los días no hay ninguna cercanía o gusto hacia las producciones japonesas, como ser el manga, anime, etc... me gusta mucho valerme de las enormes comunidades de amigos virtuales -que en realidad son de carne y hueso, pero las relaciones sí son virtuales- que nos ofrece el internet hoy en día para poder dedicarle un tiempo a este precioso hobby; espero así poder conversar, opinar, estar de acuerdo, discutir, y realizar demás interacciones con todo aquel que sea miembro de esta familia. Sin más que decir, saludos a todos y espero que mi estadía aquí sea próspera y no estorbe a nadie.

Abrazos grandes.
Hayate339
Low User

Zeny :
17

Re: Muy buenas a todos.

Mensaje por Mari Asahi el Jue 10 Mar - 23:02

¡Hola :D! Yo también soy nueva en este foro y vine por la misma razón, conocer gente con mis gustos uwu)/ (Me refiero al manga y anime claro esta) Espero que tengamos contacto por aqui *-*!

Bienvenido~!
Mari Asahi
Low User

Zeny :
49

Mensaje por darkotaku123 el Vie 11 Mar - 20:09

Hi te doy la bienvenida a este gran foro anime, espero que la pases muy bien y espero que sea de tu agrado, claro que no estorbas en la comunidad, por aqui conocerás a mucha gente interesante.
darkotaku123
High User

Zeny :
104

Mensaje por Folana el Vie 11 Mar - 21:36

"Nombre que suelo usar en todos los registros de internet"
-va a google y busca "Hayate339" para ver que aparece en los resultados-

Bienvenido, Hayate. Es curioso la cantidad de nuevos usuarios que aparecieron durante ayer y hoy... Acaso ocurrio algo interesante y no estoy enterada? e_e

"Como en mi grupo de amigos de todos los días no hay ninguna cercanía o gusto hacia las producciones japonesas, como ser el manga, anime, etc... me gusta mucho valerme de las enormes comunidades de amigos virtuales"

Entiendo tu sufrimiento, aunque en mi caso si conozco a alguien que mira anime, pero es una persona muy rara... de esas que nunca sabes en que estan pensando.

En fin, espero al igual que vos que tu estadia sea prospera y que te diviertas mucho. Un abrazo (´・ω・`)/
Folana
Moderador JR

Zeny :
546

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba