Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

user  mejores  

Últimos temas
Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

¡AVE CAESAR xD! El que va a presentarse os saluda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡AVE CAESAR xD! El que va a presentarse os saluda.

Mensaje por Silvertree el Mar 8 Mar - 13:42

Que tal chic@s, me presento, soy Silvertree, mi nick proviene de... no es muy interesante así que me lo saltare. Por suerte o desgracia tengo 30 vueltas al sol y me he paseado un poco por el mundillo del anime desde hace una decada. En mis ratos libres practico el terrorismo visual haciendo algún que otro trabajo con el photoshop para causar grande estragos en redes sociales. Si el instagram se va a la mierda he sido yo que he subido algo xd.

Dejando mi parte terrorista(Voy a colgar algún día mi galería por aquí, no os vais a salvar.) también colecciono alguna que otra figurilla(Solo tengo 2 vitrinas llenas... solo...).

Mi serie favorita es TTGL por varias razones, en primer lugar la evolución que pega la serie a cada episodio, la evolución que pegan los personajes, te hacen saltar de la silla haciéndote tragar cosas imposibles, pero que pegan en la serie, no voy a entrar en Spoilers. Luego cogen a Einstein y discuten sobre la relatividad porque creo que discrepan en muchos puntos... Y nada, aparte de eso te hace arder como Natsu.

¡Saludos!
Silvertree
Low User

Zeny :
39

Re: ¡AVE CAESAR xD! El que va a presentarse os saluda.

Mensaje por Merluza el Mar 8 Mar - 13:50

¡Buenas, Silvertree!
Lo primero de todo, y nosotros encantados de que compartas ese terrorismo gráfico. No seremos víctimas, sino cómplices! Ya te estás uniendo al club de Diseño y Photoshop.
Y qué decirte que no te vayan a decir... ten una buena estadía y postea mucho. No vale presentarse y no volver a verte el pelo xD
¡Nos leemos!

Fdo: Vicepresidenta del Comité de Bienvenida FA
Merluza
Líder Club

Zeny :
956

Mensaje por Silvertree el Mar 8 Mar - 14:08

Tranquila, volveré. Cuando TinyPic me funcione de nuevo, que últimamente me va un poco mal xD. (sera mi ordenador?)
Silvertree
Low User

Zeny :
39

Mensaje por Merluza el Mar 8 Mar - 14:15

¡Usa imgur! Mucho mejor que tinypic, que te borra fotos de la nada.
Merluza
Líder Club

Zeny :
956

Mensaje por Silvertree el Mar 8 Mar - 16:28

@Merluza escribió:¡Usa imgur! Mucho mejor que tinypic, que te borra fotos de la nada.

Oye, pues me ha ido de fabula el imgur, ya que acepta el tamaño de tutoriales, cosa que es muy dificil de ver ya en sitios de subir imágenes.

¡Gracias!
Silvertree
Low User

Zeny :
39

Mensaje por darkotaku123 el Mar 8 Mar - 19:06

Hi okaeri al foro anime, esta muy genial tu avatar de inori san, saludos...
darkotaku123
High User

Zeny :
104

Mensaje por Folana el Mar 8 Mar - 20:16

Leyendo tu nick pense que te llamabas Silvestre Stallone -se pone los lentes-

Bienvenido, Silvertree. Por que creiste que no era interesante explicar el origen de tu nick? Ahora me quede con la intriga e_e Por otro lado, no entiendo porque lo llamas como terrorismo, pero... bien (? En mi caso me gusta el diseño de tu avatar, y de hecho le eche un ojo a la tutorial que hiciste del mismo.

TTGL estuvo buena, me la vi hace tiempo asi que no recuerdo mucho, pero algo que jamas me voy a olvidar es como las proporciones se fueron al diablo en el ultimo episodio jajajaja

Divertite, Silvertree, y pasala bien. Un abrazo (´・ω・`)/

P.D: Imgur es bueno, tambien podes probar con DeviantArt si lo que buscas es compartir tus diseños.
Folana
Moderador JR

Zeny :
546

Mensaje por Silvertree el Miér 9 Mar - 12:13

.Annie. escribió:Por que creiste que no era interesante explicar el origen de tu nick? Ahora me quede con la intriga e_e Por otro lado, no entiendo porque lo llamas como terrorismo, pero... bien (? En mi caso me gusta el diseño de tu avatar, y de hecho le eche un ojo a la tutorial que hiciste del mismo.

Primer paso, mi nick se refiere a que tengo otro hobby oculto, pero lo abandone por falta de espacio al aire libre con luz solar disponible, es lo que tiene vivir en un piso en ciudad. La traducción literal es Árbol Plateado el cual use en mi primer foro, no de anime, si no de bonzais, el cual es toda una ciencia, ya que mantener un vegetal en pocos cm de tierra es toda una ciencia, cada micronutriente cuenta y tienes que estar al loro hasta del ambiente. Se requiere un estudio del equilibrio de riego y de exposición al sol para que dicha planta se parezca un arbol, ya que debe brotar hojas pequeñas en cantidad y para lograr eso, no debe estar en la sombra, debe tener abono y la agua la justa, si esta en la sombra sus hojas crecerán, si le das más agua absorberá más nutrientes de la tierra y aumentara el tamaño de las hojas, debes hacerlo en su justa medida para que el arbolito no se flipe con las hojas.

Si aparte añadimos que cada especie tiene sus pijotadas, al hacerlo en forma mini se accentuan exponencialmente haciendo cada especie sea todo un mundo donde meterte y volverte gilipollas. Se requiere tiempo y paciencia. (En definitiva, me fui de vacaciones le dije a mi madre que los cuidara y no sobrevivió ni el olivo que podríamos decir que es una especie que vive hasta plantada en petroleo ya que es conformista y se adapta a lo que sea.)

Así que si alguien quiere plantar un campo de tomates o patatas que me lo diga, que comparado con los bonzais es pan comido.

Sobre el terrorismo, es una expresión, no un acto belico, si no más bien que mis trabajos con el photoshop son tan malos que pueden herir los ojos de las personas. Es una exageración por falta de manos de mi parte al usar el  photoshop, no tiene nada que ver con terrorismo real ni bombas caseras ni nada de nada.

¡Saludos!
Silvertree
Low User

Zeny :
39

Mensaje por J A C K el Miér 9 Mar - 14:50

Bienvenido al Foro. Si buscas donde demostrar tu potencial o siquiera un espacio para mostrar como te manejas en diseño este sitio en un buen lugar.
Espero verte participando en alguna de las actividad de D&P o en general, y claro, que disfrutes de tu tiempo aquí.
J A C K
Moderador de Zona
http://zeroknows.deviantart.com

Zeny :
1014

Mensaje por Silvertree el Miér 9 Mar - 15:19

Muchas gracias, acabo de hacer la galería para demostrar mi "potencial".

¡Saludos!
Silvertree
Low User

Zeny :
39

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba