Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Actividad Express: Lickitungs comilones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actividad Express: Lickitungs comilones

Mensaje por WendyD el Mar 1 Mar - 10:43

Como muchos recordamos, en el pokemon stadium había un minijuego donde tu Lickitung debía comer los platillos mas caros de una barra de sushi evitando el de wasabi y el te que te hacían perder puntuaciones.

Pues bien, en esta ocasión, les traigo esta pequeña actividad para ver cuanto sushi pueden conseguir para su poke.

La forma de jugar es:

Habrá 5 diferentes tipos de sushi que les dará diferente puntaje (también habrá negativos) y cada usuario del foro puede darles un tipo. Por ejemplo:

Si Guru me quiere mucho me invitara uno de 5 puntos, y Ice Boy que ya le dio su sushi a alguien mas, pues me da el de 3 puntos y Klotz que me quiere ayudar le da a Vila el de -3 puntos para que no me gane

El objetivo es que la mayor cantidad de personas comenten en el tema de la actividad a su favor (si, es parecido a la actividad de los dulces de halloween)

Para inscribirse a este juego (que durara una semana) solo deben dejar aquí su comentario y una imagen de Lickitung que sea diferente a la de los demás para que sea su distintivo y desde ese momento pueden salir en su búsqueda de bocadillos y pasar a este tema: Restaurante FA

El ganador, recibirá su reconocimiento, agregara su nombre al salón de la fama y recibirá la super medalla Lickitung Buenas!

Las inscripciones quedan abiertas hasta el final del concurso por lo que se pueden anotar en cualquier momento aunque pueden estar en desventaja se pueden recuperar si manejan bien sus cartas ;)

Cualquier duda pueden comentarla y encontraran mas detalles en el tema de inicio de la actividad
WendyD
Moderador de Zona

Zeny :
1433

Re: Actividad Express: Lickitungs comilones

Mensaje por Folana el Miér 2 Mar - 18:34

No entiendo muy bien de que va... quiero decir, tiene una tematica bastante rara.

Me inscribo, pero esperare a que alguien vote o participe antes que yo para asi entender mejor como se hace e_e

Mi Lickitung:
Folana
Moderador JR

Zeny :
546

Mensaje por WendyD el Jue 3 Mar - 12:05

.Annie. escribió:No entiendo muy bien de que va... quiero decir, tiene una tematica bastante rara.

Me inscribo, pero esperare a que alguien vote o participe antes que yo para asi entender mejor como se hace e_e

Mi Lickitung:

La idea es que le pidas a los demás usuarios del foro que comenten en tema del restaurante. Ya ahí pueden decir que platillo te quieren dar, por ejemplo

Wendy publica: Vengo a darle un sushi de 5 puntos a Annie porque es muy buena

Y ya, quien consiga que le den los mejores bocadillos sera el ganador ;)
WendyD
Moderador de Zona

Zeny :
1433

Mensaje por Rawr el Mar 15 Mar - 11:54

Entraré a participar solo para darle vida a la actividad :3
Rawr
Líder Club
http://holii-yo-soy-heeeelen.tumblr.com/

Zeny :
360