Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

mejores  user  

Últimos temas
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

¿Cual es tu Pokesueño?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual es tu Pokesueño?

Mensaje por WendyD el Lun 29 Feb - 12:38

En nuestras fichas pokemon hablamos de nuestros mejores logros que hemos conseguido, y este tema es para algo parecido a lo contrario.

Sin darle muchas vueltas a lo confuso que puede sonar lo anterior, les pregunto ¿Cual es su mas grande sueño cuando de pokemon se trata? Ganar un torneo y tener al poke o los pokemons mas fuertes del mundo, o quizá vivir en una casa con decoración de pokemon en todas partes, participar en el diseño de un juego, visitar un centro pokemon, tener todos los peluches, volar en dragonite....todo es valido al soñar y aunque algunos se podrán cumplir y otros no, pues la idea es que hablemos de eso que nos gustaria lograr

A mi pues si me gustaría tener un peluche de cada uno de los 720 (+ los que vayan saliendo) pokemons que hay y también una pokedex en un libro (en español porque si no entiendo nada) para poder consultar sus datos en cualquier parte y asi conocer todo de todos Laugh

Otro sueño seria que abrieran en la universidad la carrera de maestría pokemon y tener mi titulo de esa carrera Pikachu

Bueno yo puedo seguir hablando de mis sueños pero mejor veamos los de ustedes
WendyD
Moderador de Zona

Zeny :
1433

Re: ¿Cual es tu Pokesueño?

Mensaje por Angello el Mar 8 Mar - 11:47

Es un tema interesante. Si lo pienso a fondo, tengo algunos Pokésueños en mente.

A mí me gustaría que se hiciese un juego estilo SAO (Realidad virtual), pero en este caso trataría del mundo de Pokémon.

En algún momento soñé que un científico loco de nuestra realidad creaba un portal y permitía que los Pokémon existieran en nuestro mundo (y también nos permitía tener Pokéballs). Lo único que me resultaba un poco extraño de eso era la combinación que ocurriría por existir animales que ya conocemos todos junto a Pokémon. No sé cómo sería esa agrupación.

Finalmente, tenía el mismo sueño que tú: quería tener una Pokédex en libro con todos los Pokémon existentes. Incluso comencé a escribir una, pero se me fueron las ganas al estar en Bulbasaur Enfadado

Por ahora esos serían los que tenía... Realmente no me he puesto a pensar tan a fondo, pero absolutamente si tengo uno más, volveré por aquí para comentarlo.
Angello
New User

Zeny :
8

Mensaje por Shiane el Jue 17 Mar - 10:17

¡Tema interesante!

El día que se pueda jugar a Pokémon en realidad virtual, seré la persona más feliz del mundo *-* Si no, también me encantaría tener un peluche de cada uno de los existentes, y si es posible, alguno en tamaño grandote para achucharle o tumbarme encima de él.

Lo cierto es que me encantaría tener merchandising de todo tipo sobre Pokémon xD Pero también sería genial que hicieran artbooks de los personajes, especies, objetos,... Todo ello con información detallada e ilustraciones a todo color <3

No sé ahora mismo qué más, pero especialmente el jugar RV.
Shiane
Mundo Pokémon
http://mirinconceleste.blogspot.com.es/

Zeny :
859

Mensaje por Antha el Dom 10 Jul - 11:10

Eso de las pokedex en libro suena bastante bien.
Yo quisiera poder conocer a los pokemon de mi equipo original,creé una mini historia con ellos y me encariñé bastante. También estoy esperando ver como evoluciona pokemon Go.
Antha
High User

Zeny :
203

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba