Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

user  mejores  

Últimos temas
Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Saludos, comunidad ForoAnime.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos, comunidad ForoAnime.

Mensaje por KOTSUII el Sáb 27 Feb - 21:06

La verdad es que rara vez me intereso en registrarme a foros, pero en particular éste cautivó mi atención.

Y no conozco otra forma de relacionarme con los usuarios así que simplemente actuaré normal creando un tema decente de bienvenida. #cortante

¡Pero trataré ser informal!

Soy Kotsuii. Un intento de persona decente al que disfruta del arte digital principalmente tratando con animales como los felinos grandes, caninos y últimadamente tratando de llevarme bien con el estilo de Manga... aunque la animación y yo no nos llevamos bien aún (pueden encontrarme en dA como KotsuiiRyutsu), la lectura, la música clásica e instrumentos musicales (actualmente toco el violín y en un futuro pienso tratar con el Violonchelo y el Piano). También me intereso por la programación de Software (C++, aunque trato de llevarme bien con el HTML y el Javascript). Actualmente resido en México. Usualmente podrán conocerme como alguien realmente amargado, ya que pongo la lógica y la razón encima de lo emocional y me encanta sacar de las casillas a otras personas con mi cinismo. Mi horoscopo chino es Serpiente y mi zodiacal Géminis.

Es un placer conocerlos.
No en realidad.
P.D: El diseño del foro me cuestiona si debería estremecerme o consideralo cómodo y lindo...
KOTSUII
Low User

Zeny :
22

Re: Saludos, comunidad ForoAnime.

Mensaje por GuruTlaloc el Sáb 27 Feb - 21:42

Hola Kotsuii
Pues que puedo decir, bienvenido al foro. Usualmente no acostumbro pasar a dar la bienvenida a los nuevos y no es porque sea yo presumido, arrogante... algo semejante o peor. Sino que se me olvida. Y es cierto que existe un sentimiento contradictorio cuando vengo a hacer esto puesto que ser repetitivo en lo que diría a cada uno sería para mí nefasto y esa quizás es otra razón por la cuál no vengo muy seguido.

Así si que si he decidido venir aquí a darte la bienvenida ha sido porque de antemano no planeo hacer un "copy & paste" de un recibimiento formal sino tratar de dar la bienvenida personalizada para cada usuario en te caso hacia tu persona.

Y bueno, no es que sea el mejor ni el más indicado quizás pero debo decir que coincidimos en la programación aunque parece que nuestros lenguajes no son muy semejantes. Lo mio es más bien orientado a JAVA y/o JSP. Aún así aprecio toda la lógica en ti y espero ver más de ese cinismo medido que pueda aportar críticas constructivas y benéficas para  toda la comunidad.

Espero de corazón que pronto puedas integrarte al foro, pasarla bien con los usuarios de aquí, divertirte a lo grande y todo eso claro, sin dejar de ser tu mismo y disfrutar de lo que más nos gusta -supongo- el Anime.

Por último, sólo quisiera reiterarte una vez más: Bienvenido a ForoAnime.

Ja ne!

P.D. Oh, a propósito del diseño (color), esta por cambiar según la nueva temporada: el White Day.
GuruTlaloc
Administrador
http://foroanime.foromx.com

Zeny :
596

Mensaje por KOTSUII el Sáb 27 Feb - 22:11

@GuruTlaloc escribió:Hola Kotsuii
Pues que puedo decir, bienvenido al foro. Usualmente no acostumbro pasar a dar la bienvenida a los nuevos y no es porque sea yo presumido, arrogante... algo semejante o peor. Sino que se me olvida. Y es cierto que existe un sentimiento contradictorio cuando vengo a hacer esto puesto que ser repetitivo en lo que diría a cada uno sería para mí nefasto y esa quizás es otra razón por la cuál no vengo muy seguido.

Así si que si he decidido venir aquí a darte la bienvenida ha sido porque de antemano no planeo hacer un "copy & paste" de un recibimiento formal sino tratar de dar la bienvenida personalizada para cada usuario en te caso hacia tu persona.

Me parece agradable la atención especializada a los temas de bienvenida. Lo aprecio. Usualmente he visto esos casos de el típico mensaje repetitivo para cada usuario que se registra dado por otras personas, y puede verse incómodamente como la falta de interés, en la mayoría de los casos(Claro, que depende en las situaciones en cómo sea el tema también y qué pláticas genere para quienes respondan). Me alegra que se interese por la personalización en los temas de bienvenida, y que aquí no sea la situación. Gracias.
@GuruTlaloc escribió:
Y bueno, no es que sea el mejor ni el más indicado quizás pero debo decir que coincidimos en la programación aunque parece que nuestros lenguajes no son muy semejantes. Lo mio es más bien orientado a JAVA y/o JSP. Aún así aprecio toda la lógica en ti y espero ver más de ese cinismo medido que pueda aportar críticas constructivas y benéficas para  toda la comunidad.

La verdad no he realmente mostrado interés en Java o el JavaServer Pages, pero asumo que son realmente importantes o tienen sus puntos a favor para ciertas situaciones. Especialmente para aquellos desarrolladores web. (Yo estoy en el desactualizado lado oscuro del C++ 2010, teniendo que lidiar con Blender 2.49b y la engine de OGRE).
Jaja, es contradictorio lo del cinismo y en realidad lo dirigía en forma de broma porque el sentido común no se lleva bien con esa actitud. Trataré de ser una persona constructiva en la comunidad, aúnque como cualquier otra persona, puedo algunas veces llevar mis tropiezos. Pero aprender de ello y reflexionarlo es la base de todo. "Primero pienso, luego existo."

@GuruTlaloc escribió:Espero de corazón que pronto puedas integrarte al foro, pasarla bien con los usuarios de aquí, divertirte a lo grande y todo eso claro, sin dejar de ser tu mismo y disfrutar de lo que más nos gusta -supongo- el Anime.

Por último, sólo quisiera reiterarte una vez más: Bienvenido a ForoAnime.

Ja ne!

Haha, precisamente. Muchas gracias por la cálida bienvenida, da grandes expectativas sobre la actitud de este foro (lo que es extremadamente un factor importante, al menos para mí).

Espero alojarme de manera cómoda en este sitio, que no dudo, será así.

@GuruTlaloc escribió:P.D. Oh, a propósito del diseño (color), esta por cambiar según la nueva temporada: el White Day.

Por alguna razón pensé en una implementación de temas dinámicos automáticos (no sé si ese sea el caso). Pero suena interesante conocer el futuro tema del sitio. Kudos por la información.
KOTSUII
Low User

Zeny :
22

Mensaje por Folana el Dom 28 Feb - 13:09

Bienvenido Kotsuii!! No se porque tu nick me recuerda a L'Oreal, ya se, no se parecen en nada, pero es que apenas lo vi se me vino eso a la cabeza. En fin, tengo unicamente 2 cosas importantes que decir:
1. -modocuriosa- Que fue lo que te llamo la atencion de este foro?
2. Me encanta tu dibujo que llevas como avatar.

Y eso, espero que te diviertas y te la pases bien. Un abrazo (´・ω・`)/
Folana
Moderador JR

Zeny :
546

Mensaje por KOTSUII el Dom 28 Feb - 14:07

.Annie. escribió:Bienvenido Kotsuii!! No se porque tu nick me recuerda a L'Oreal, ya se, no se parecen en nada, pero es que apenas lo vi se me vino eso a la cabeza. En fin, tengo unicamente 2 cosas importantes que decir:
¡Gracias por la bienvenida! Y... ¿L'Oreal? Wow, ahora tengo pinta de francés. ¡Increíble! ¡Justo en el 心! (´A`) Sólo bromeo.
Y adelante, las escucharé.
.Annie. escribió:
1. -modocuriosa- Que fue lo que te llamo la atencion de este foro?
¿Qué decir? El interfaz y el diseño es increíble, lo hace un foro único. Y, aunque de momento no lo vea extremadamente activo, su comunidad es muy interesante y madura (Si lo comparamos con aquellos foros con usuarios siendo el 90% niños de 11 años o menos aficionados a un tema de manera excesiva. No por ofenderlos, pero, eh, no me llevo con esos sitios). Así que eso me dio una buena impresión.
.Annie. escribió:
2. Me encanta tu dibujo que llevas como avatar.
Aprecio tu comentario. No sé si lo conozcas (Soraru), pero me da la impresión de que sabes qué es un utaite juzgando porque tienes una obra de HoneyWorks en tu firma. Así que probablemente sepas que es él, haha.
.Annie. escribió:
Y eso, espero que te diviertas y te la pases bien. Un abrazo (´・ω・`)/
Again, muchas gracias. Intentaré al máximo disfrutar de este sitio.

¡Saludos!
KOTSUII
Low User

Zeny :
22

Mensaje por Ciela Shooter el Dom 28 Feb - 14:11

Bienvenido al foro Kotsuii, diviertete mucho por aquí y haz muchos amigos y amigas kawais:3.
Me gustó mucho tu presentación, yo no lo habría hecho mejor (obviamente porque nunca sé qué decir Noooo!! ).
Y espero que estes mucho por aquí y que no te aburras mucho.
Sayoooo!!!!!
olo
Ciela Shooter
Queen's Club

Zeny :
1463

Mensaje por darkotaku123 el Miér 2 Mar - 18:02

Hi bienvenido seas a este foro anime, espero que la estés pasando super increíble y te haya gustado mucho la comunidad.
Saludos...
darkotaku123
High User

Zeny :
104

Mensaje por itzii el Sáb 12 Mar - 23:18

¡Bienvenido a FA, K O T S U I I!

Yo paso por acá porque desde hace días que me conecto me encuentro con posts tuyos en la zona de SPAM y no sé por dónde más en el foro y me daba curiosidad tu firma con el chinito haciendo el signo de "amor y paz" con los dedos xD

¡Que padre que sepas tocar el violín!, yo tengo el sueño de algún día aprender a hacerlo pero nada más queda en eso porque sigo prefiriendo escuchar a los demás hacerlo, en donde sí he tenido aproximaciones es con el piano *-* no soy buena ni excelente, pero presumo de saber tocar "para Elizabeth de Beethoven" xD y ya está jajaja aunque eso fue hace mucho :c pero bueno. Dicen por ahí que lo que bien se aprende, jamás se olvida. Espero que te la pases bien en el foro y que tu estancia sea agradable ^^ ¡saludos!.
itzii
Administrador

Zeny :
746

Mensaje por Merluza el Dom 13 Mar - 9:11

Ya llevas un tiempo en el foro, pero nunca es tarde para recibirte xD

¡Bienvenido, Kotsuii! Como dije, ya aprecié tu presencia por aquí en varias zonas. Ya eres todo un user integradísimo, pero qué decirte: quiero que sigas posteando tanto como haces ahora mismo.
Me alegra que te haya gustado la comunidad y que lo haya hecho por el mismo motivo que a mí me gusta: en lo general, hay madurez. Eso, y la actividad. No conozco muchos foros que sigan en activo a fecha de 2016...

En fin, te deseo una feliz estancia y espero que te quedes mucho tiempo por aquí. Un saludete Hehe~

Fdo: Vicepresidenta del Comité de Bienvenida FA
Merluza
Líder Club

Zeny :
956

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba