Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Necesitando recomendaciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesitando recomendaciones.

Mensaje por Folana el Mar 23 Feb - 18:58

No se si este lugar es para pedir recomendaciones o para darlas. Me disculpo si le erre de lugar, pero es que no hay descripcion e_e

En fin, ando necesitando recomendaciones de anime para ver a mas no poder en estos ultimos dias que me quedan antes de volver al colegio. Preferiblemente busco series que no sean del tipo ecchi, yuri, yaoi, gore y que no sean muy viejas porque sino se me vuelve complicada la tarea de conseguir links vivos jajaja Asi que, evitando esos generos, agradeceria que me dieran todos los nombres de las series que tengo que ver al menos una vez en mi vida.

Gracias de antemano.
Folana
Moderador JR

Zeny :
546

Re: Necesitando recomendaciones.

Mensaje por Greenmotion el Mar 23 Feb - 19:02

Te recomiendo :

• Gurren Lagann : No se si te guste el Shonen, si te gusta te recomiendo Gurren Lagann. Lo tiene todo : Momentos Emocionantes, Momentos para llorar como un condenado (?) y momentos para cag*rse de risa.

• Planet Survival : Es un animé estilo psicológico pero con toques de humor y aventura, no se si catalogarlo como shonen porque tampoco hay peleas y esas cosas, no se si consigas algún link para verlo online pero creo que hay para descargarlo en calidad mp4 (buena calidad y poco peso).

• Deadman Wonderland : Shonen psicológico, no llega a ser gore (te aviso porque quizás el nombre y las descripciones lo van a catalogar como tal pero no tiene nada de gore, quizás en el primer capítulo hay algo gore pero tranqui porque está censurado).

• Naruto : Trata de seguir la trama sin ver el relleno, yo no he visto el animé porque aún está en emisión y no soporto aguantar los 10 capítulos de relleno en medio de la trama principal. Puedes ver tranquilamente shippuden hasta rato si no lo haz visto, te salteas los capítulos con relleno y listo xD.
Greenmotion
Diseño CSS
Http://Greenmotion.Deviantart.com

Zeny :
467

Mensaje por Merluza el Jue 25 Feb - 6:37

Por ahí he notado que tenemos gustos similares, así que yo te propongo una pequeña lista. Aunque he de decir, temo repetir animes que ya has visto xD

Angel Beats! es de llorar mucho y es diferente, seguro que te gusta.
Barakamon también es un anime diferente. Comedia a raudales.
Charlotte tiene una trama interesante y final controvertido. Mucha acción y romance implícito.
Chihayafuru es un shonen/seinen sobre un juego japonés llamado karuta. Es bastante entretenido.
Danshi Koukousei no Nichijou best comedia de la vida.
Death Parade: muy psicológico.
Hanasaku Iroha: otro romance más o menos implícito. Es un recuentos de la vida muy bonito.
Higashi no Eden: anime de acción poco conocido y muy interesante. Aglutina muchos géneros en sí.
Himouto! Umaru-chan: otro recuentos de la vida muy graciosín.
Hyouka, de esos que te enternecen el alma. Misterio y romance.
K-on! es de esos slice of life que te ablandan el corazón. Sí, las protagonistas son muy moe de kyoani, ¿y qué?
Kokoro Connect va de unos cuantos adolescentes que se intercambian los cuerpos sin querer. Historia diferente llena de clichés.
Kyoukai no Kanata, la obra maestra de kyoani. Fantasía y amor (implícito).
Nagi no Asukara: este anime es de mis favs. Es súper diferente y me parece muy bueno. Dale un try.
Plastic Memories es un scifi/drama/romance.
Shokugeki no Souma es un anime de comida y, por tanto, de acción. ¿No me crees? pues es así.
Tokyo Magnitude 8.0 es de llorar
Zankyou no Terror hay que verlo. Es un must. Es una especie de Death Note, pero con otra trama y más dramático y con una OST amazing.

Seguro que ya viste la mayoría, pero como no dejas ningún referente...
Merluza
Líder Club

Zeny :
956

Mensaje por Schramme el Jue 25 Feb - 10:14

Welcome to the NHK!. Es drama y de hace 10 años. Muy buena por lo potente y realista que es.

Eureka Seven. La serie es desarrollo o mas bien crecimiento del / los personajes. Es de hace en torno a ... 11 años o así.

Sayonara zetsubou sensei, comedia negra. La recomendaría, pero confía mucho en que el espectador sea japonés o viva allí para entender la mayoría de las cosas. En el primer visionado no sueles entender una mierda, en los siguientes si. Es más reciente.

G.T.O. Comedia. La historia del profesor que ayuda a los alumnos conflictivos y se los gana, pero en este caso el profesor es un "gangster". Es la más antigua de todas pero es bastante popular y fácil de encontrar.

Todas son series de disfrutar el camino más que de llegar al final, por lo que no las recomiendo para verlas en maratón hasta acabarlas.

Para los animus que te parezcan difíciles de encontrar, http://www.nyaa.se/ es tu amigo; sólo hace falta saber usar el torrent.
Schramme
High User

Zeny :
176

Mensaje por MikiTieneHambre el Vie 26 Feb - 9:11

Bueno, la única que se me viene a la cabeza es Le portrait de petit Cossette (Creo que estoy muy obsesionada con ese anime x'D)
Según su ficha, sus generos son Terror psicológico y romance.
Es algo viejito (2004) pero aun esta disponible en youtube.
Te la recomiendo por la trama y la animación, es corto (Son solo 3 ovas) pero estoy segura que te pueda gustar.
Aquí te dejo un comentario que expresa mas o menos el porque la recomiendo.
--Por favor, no tomárselo a mal--:

En primer lugar este no es un típico anime como todos los que conocemos; si, hay un protagonista simplón pero no descubre que es el gran elegido para una tarea especial que solo él es capaz de realizar; hay una loli, pero no es nada estúpida y no se la pasa haciendo insinuaciones sexuales para los otacos pervertidos; hay gore, pero no andan matando a cuanto personaje se les antoje solo para hacer a la obra “más adulta” y que luego los pubertos se sientan “super kawuais y asesinos profesionales porque vieron un dibujito chino con mucha sangre y cuerpos amputados”. Y le podría seguir pero creo que el punto ya quedo claro, Le Portrait de Petit Cossette rompe con muchos de los clichés de las animaciones niponas y hace con ellos un gran uso.
By: Detras del Parche
MikiTieneHambre
New User
http://lolinoel.deviantart.com/

Zeny :
4

Mensaje por Folana el Vie 26 Feb - 20:42

Bueno bueno, parece que voy a estar entretenida durante estos dias jajaja

@Greenmotion
Me vere unicamente de tu lista Planet Survival, ya que TTGL y Deadman Wonderland me las vi en su momento (muy buenas series). En tanto a naruto... no, demasiado largo e_e Gracias por tomarte el tiempo de dejar recomendaciones.

@Merluza
De tu lista me voy a ver Barakamon, Chihayafuru, Himouto! Umaru-chan y Plastic Memories. El resto ya las vi, de hecho, en un momento te voy a spamear en tu post de Hanasaku iroha. Gracias por tomarte el tiempo de dejar la lista.

@Schramme
Me han comentado que NHK convierte a la gente en hikikomoris e_e Aun asi me la vere junto con Sayonara Zetsubou Sensei y G.T.O. Eureka seven ya me la vi, y solo puedo comentar que la segunda temporada no le llega ni a los talones a lo que fue la primera jajaja Gracias por la sugerencia de nyaa y por tomarte tu tiempo recomendandome series.

@Mikitienehambre
Vaya nick e_e No me gusta ver series tan cortas porque me suelen dejar con ganas de querer ver mas, pero aun asi conta con que me la voy a ver (´・ω・`)/
“super kawuais y asesinos profesionales porque vieron un dibujito chino con mucha sangre y cuerpos amputados” mori jajaja Gracias por la recomendacion.
Folana
Moderador JR

Zeny :
546

Mensaje por Uxbal el Mar 26 Abr - 2:52

Supongo que ya estarás en el colegio pero me vale >:v

Mirate Ima soko ni iru boku, lo estoy spameando como loco porque me parece increible que nadie la haya visto. Y para que no digas que no está en internet, acá está el link:

http://animeflv.net/anime/ima-soko-ni-iru-boku.html

Como recomendación te doy la misma que a todo el mundo: no te vayas con la impresión del primer capitulo estilo shounen, la serie tiene de shounen lo que un manzano naranjas.
Uxbal
Literatura en Papel

Zeny :
219

Mensaje por iKolia el Lun 9 Mayo - 14:46

Bungou Stray Dogs Es un estreno de ahora con el que he recaído a ver anime y es bastante buena. Supongo que será breve, 25 caps o menos, pero te copio la sinopsis:

La historia está protagonizada por una liga de figuras literarias con poderes sobrenaturales, como Ryunosuke Akutagawa, que en la vida real escribió varias novelas y en el manga tiene el poder de transformar su capa en una especie de monstruo. Él y sus compañeros escritores se dedicarán a resolver misterios como parte de la “Agencia Armada de Detectives”. Otros autores japoneses que aparecen en la obra son Rampo Edogawa, Kenji Miyazawa, Osamu Dazai, Atsushi Nakajima, Akiko Yoshino, Yukito Ayatsuji(Another),Natsuhiko Kyogoku (Loups-Garous), Agatha Christie o Dan Brown.

Siento que igual no sea de tu agrado, pero es ver que unos personajes están basados en un escritor y me pongo hasta cachondo. (Osamu Dazai por favor, si la ves, debes reconocerlo plz)
iKolia
New User
http://mi-now.blogspot.com.es

Zeny :
11

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba