Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

¿Que version jugaste?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que version jugaste?

Mensaje por WendyD el Lun 22 Feb - 12:52

Pokemon Rojo, Azul, Amarillo y posteriormente Rojo Fuego y Verde Hoja, muchos comenzamos nuestra aventura en los juegos de pokemon con alguno de estos titulos, ya sea en emulador o en Game Boy Gamer

Ahora que están proximos a salir los primeros juegos en la tienda retro de la 3DS quería preguntarles cual de los juegos de primera generación jugaron y en que dispositivo?

En mi caso jugué el pokemon azul y el rojo fuego (un poco el amarillo) y como soy pobre pues solo lo pude jugar en emulador porque no tenia ninguna consola :( pero al menos gracias a esto pude jugar el rojo fuego unas 5 veces Good

WendyD
Moderador de Zona

Zeny :
1433

¿A qué versiones de Pokémon jugaste?

Mensaje por L a l a el Jue 25 Feb - 3:52

Cuando era pequeña el primer juego que tuve fue Pokémon Edición Roja de la Gameboy y meses después tuve la oportunidad de tener en mi poder también el Pokémon Edición Especial Pikachu Edición Amarilla. Ya cuando pasaron los años tuve la gran suerte de que un gran amigo mío me regaló por mi cumpleaños el Pokémon Edición Verde Hoja.
L a l a
Líder Club
https://www.instagram.com/bea_bitty/

Zeny :
1024

Re: ¿Que version jugaste?

Mensaje por Folana el Jue 25 Feb - 11:34

Mi primero y unico del grupete fue el Amarillo. Lo jugue en el visualboy advance, de hecho aun tengo la partida guardada jajaja Sinceramente algunos diseños de los pokemon de estos juegos eran bastante tetricos, en el sentido de que le daban mayor seriedad al juego.
Folana
Moderador JR

Zeny :
546

Mensaje por Shiane el Jue 17 Mar - 10:49

Pokémon Amarillo fue mi primer juego de Pokémon, y el único que jugué de verdad de primera generación (los originales, me refiero). Después me prestaron Azul y también me lo pasé, pero no era mío.

En cuanto a los remakes, he jugado tanto a Rojo Fuego como a Verde Hoja. Poseo ambas ediciones, aunque mi principal siempre fue Verde Hoja; la otra era para reiniciar, pasar Pokémon, colección y jugar cuando me aburriese xD
Shiane
Mundo Pokémon
http://mirinconceleste.blogspot.com.es/

Zeny :
859

Mensaje por Invitado el Mar 3 Mayo - 12:35

El primero que jugué de esta generación fue pokemon rojo fuego en la gameboy de una amiga cuando era un niño pequeño.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba