Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K
 
@itzii
 
@Aegon
 
@WendyD
 
@Rawr
 
@Cinnamon23
 
@Midori
 
@L a l a
 
@GuruTlaloc
 

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

{Pokémon Edición Roja} Las aventuras de Lala.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Pokémon Edición Roja} Las aventuras de Lala.

Mensaje por L a l a el Vie 19 Feb - 5:02

¡Hola a todos!

Aprovechando que hace pocos días me animé a recordar mi infancia, me gustaría compartir mis aventuras con una de las primeras ediciones de Pokémon lanzadas al mercado en 1996. Lo que quiero conseguir con este tema es que mediante algunas capturas de pantalla pueda compartir mis aventuras Pokémon con todos vosotros. Podéis opinar, dar consejos, etc. Ya tengo en mente los seis Pokémon que formarán mi equipo y todos ellos serán capturados de forma legal es decir, no usaré gamesharks aunque lo que tal vez utilicé algún truco pero que perfectamente se puede hacer desde una consola normal de Gameboy.





Mi nombre es Lala y el 16 de Febrero del 2016 empecé a aventurarme en el mundo de los Pokémon de la primera generación. Estaba en mi cuarto, me desperté, me vestí y me despedí de mi madre. Salí de casa e investigué todo Pueblo Paleta, mi pueblo natal. Antes de salir a las afueras fui al Laboratorio del Profesor Oak para ver si estaba, pero lo único que encontré fueron ayudantes y a mi eterno rival. Volví a salir y no tuve más opción que salir del lugar. Nada más dar un paso a la hierba alta escuché a lo lejos la voz del Profesor Oak a lo lejos a medida que se iba acercando. Ambos nos encaminamos hacia su laboratorio donde nos esperaba los tres Pokémon iniciales: Bulbasaur, el Pokémon planta; Charmander, el Pokémon fuego y Squirtle, el Pokémon agua. Soy una gran amante de los Pokémon del tipo planta, aunque esta vez no escogeré a Bulbasaur como inicial ya que tengo en mente otra captura de este tipo. Finalmente me decidí por tener a la tortuguita del tipo agua.





Tras aquella elección me despedí de los presentes y decidí marcharme, aunque antes de dar más pasos mi eterno rival decidió retarme con nuestro primer combate Pokémon. Él escogió a Bulbasaur, que era fuerte contra el tipo de mi Pokémon aunque con una excelente fuerza y decisión conseguimos vencerle. Ahora sí, me marché del lugar en dirección a la Ruta 01 donde me encontré con algunas personas por el camino. Llegué a Ciudad Verde, pasándo por la hierba alta encontrándome con algunos Pidgey y Rattata. Mi primera parada fue el Centro Pokémon, donde entablé conversación con los que se encontraban en el recinto. Investigué la ciudad consiguiendo información útil para mis aventuras. Entré en la Tienda Pokémon donde el dependiente me hizo entrega de un correo para que se lo entregara al Profesor Oak. Con mi primera misión volví a Pueblo Paleta para darle el paquete. Allí se encontraba mi eterno rival, él y yo. Le dí el paquete y a cambio nos hizo entrega a cada uno de una Pokédex para registrar a cada uno de los Pokémon que veamos. Antes de salir de mi pueblo visité a la hermana de mi eterno rival que gracias a la buena labor que le hice al Profesor Oak me dio un Mapa de Kanto. Salí nuevamente pasando por la hierba alta hasta Ciudad Verde y me dirigí hacia el oeste en dirección a la Ruta 22. Allí me esperaba nuevamente mi eterno rival entrenando a sus Pokémon, que como siempre decidió retarme. Conseguimos nuestra segunda victoria venciendo a su Pidgey y a su Bulbasaur, gracias a mi poderoso Squirtle. Continué adelante hasta llegar a las puertas de la Liga Pokémon. Lógicamente no pude pasar ya que no tenía ninguna medalla de gimnasio. Volví atrás hasta regresar a Ciudad Verde y continuar por el norte pasando por la Ruta 2 y adentrándome por el Bosque Verde. Allí me encontré con un montón de Cazabichos y su equipo de Pokémon bicho. Gracias al esfuerzo de Squirtle vi como acabó evolucionando a Wartortle.





Era un trayecto bastante largo así que con mi nuevo Pokémon conseguimos avanzar por el Bosque Verde hasta encontrar la salida. Nada más cruzar la salida del bosque me encontré con una pequeña caseta que indicaba el final de la Ruta 2. Tras pasear pocos minutos me encontré con los primeros edificios que me daban la bienvenida a Ciudad Plateada. Recuperé a mi Pokémon en el Centro Pokémon, hablé con los aldeanos y me indicaron que la atracción principal de la ciudad era el Museo de la Ciencia y el mismísimo Gimnasio de Ciudad Plateada liderado por Brock y sus Pokémon del tipo roca. Antes de enfrentarme a él pagué una entrada para visitar el museo y así observar sus fósiles y los extraños meteoritos conocidos como Piedra Lunar. Cuando terminé mi expedición me planté delante de la puerta del gimnasio. Primero derroté a un Campista, que era seguidor suyo y gracias a mi Pokémon del tipo agua conseguí derrotarlo con facilidad.




Con mi primera medalla conseguida me despedí humildemente de Brock y antes de marcharme de Ciudad Plateada realicé una parada en el Centro Pokémon para que mi compañero hiciera un merecido descanso. Cuando estábamos listos para irnos nos fuimos en dirección a la Ruta 3 donde me pude enfrentar con una gran variedad de entrenadores junto con sus Pokémon. Justo a lado del Monte Moon había un Centro Pokémon así que aproveché para reponer a mi Pokémon. Una vez en marcha entramos en el Monte Moon donde nos esperaba varios entrenadores, entre ellos algunos miembros del Team Rocket, junto con una bandada de Zubat salvajes. Durante el trayecto dentro de la cueva únicamente me encontré por el camino a un Clefairy que decían que solamente habitaban en esta cueva, aunque solo me limité a observarlo ya que su captura no me interesaba. Antes de salir de la cueva me enfrenté contra un Supernecio que tenía en su poder un Fósil Domo y un Fósil Hélix. Con una clara victoria gracias a mi Pokémon fortalecido conseguí la oportunidad de escoger entre ambos fósiles así que finalmente me decanté por el Fósil Hélix. Ya por fin pude ver la luz del sol saliendo del profundo Monte Moon, así que continué recto por la Ruta 4 hasta llegar a los edificios azulados que adornaban Ciudad Celeste. Nada más llegar mi primera parada fue el Centro Pokémon, a continuación hablé con los aldeanos y me dieron información de un famoso investigador Pokémon llamado Bill que habitaba en la Ruta 25 y sobre los Pokémon del tipo agua con los que se especialista Misty, la líder del gimnasio de Ciudad Celeste. Antes de enfrentarme a ella, al tener únicamente un Pokémon puse rumbo hacia el norte para abrirme paso por el Puente Pepita y la Ruta 24. Allí me encontré con mi eterno rival equipado con varios Pokémon, aunque gracias a mi poderoso Pokémon pude derrotarlo. Me encaminé hacia el Puente Pepita donde me esperaban seis entrenadores que conseguí vencerles sin problemas. Indagué  por la zona de la hierba alta que había al oeste del puente y ahí fue donde conseguí capturar con bastante dificultad un Abra y un Oddish.




Ahora que por fin obtuve el Pokémon idóneo para enfrentarme a mi segundo líder de gimnasio, entrené a Oddish con intensidad con la ayuda de Wartortle. Finalmente conseguí que mi Pokémon planta estuviera a un nivel bueno para enfrentarse a Misty la líder de los Pokémon agua. De vuelta a Ciudad Celeste entré en el gimnasio y me enfrenté con dos entrenadores sin mucha dificultad. Al fin me encontraba frente a frente con la que tendría la esperanza de obtener mi segunda medalla de gimnasio. Puse toda mi fe en Oddish y a base de una excelente estrategia de dormir al enemigo para así atacarlo surgió efecto ya que sin mucha dificultad conseguí vencerla y así otorgarme la Medalla Cascada.




Con mi segunda medalla en mi poder volví hacia el Centro Pokémon para tener a mis compañeros completos de energía y me dirigí nuevamente hacia norte del Puente Pepita donde apareció misteriosamente el famoso Pokémon misterioso, Mew. Mi estrategia fue la misma que la que utilicé contra Misty, escogí a Oddish para que se enfrentara a él y a base de dormirle y después atacarle conseguí dejarlo con pocos puntos de salud, así que lancé varias Pokeball hasta que finalmente conseguí a este valioso Pokémon.




Tenía un gran Pokémon conmigo, aunque no lo utilizaría para los combates Pokémon ya que me interesaba más para tenerlo de colección. Tras esa captura inesperada tuve que volver atrás para curar a mi compañero Oddish que realizó un excelente trabajo y al tener conmigo pocas Pokeball tuve que comprar algunas más en la Tienda Pokémon. Una vez que estaba bien equipada me encaminé por donde vine y me enfrenté contra algunos entrenadores en la Ruta 25, haciendo que uno de ellos consiguiera evolucionar a mi Pokémon planta.




Me enfrenté a entrenadores de todo tipo así que tuve que volver un par de veces al Centro Pokémon aunque por suerte no tuve que ir andando todo el rato ya que contaba con la ayuda de mi Abra y su Teletransporte. En una de las caminatas de ida y vuelta se mostró ante mí en el Puente Pepita un Gengar un poderoso Pokémon del tipo fantasma. Esta sería una excelente oportunidad de conseguir un compañero poderoso para el equipo así que con la misma estrategia que utilicé para capturar a Mew capturé a este Pokémon. Por suerte lo obtuve a la primera Pokeball que lancé así que me ahorré el volver a la Tienda Pokémon a comprar más.




Poco a poco iba formando un buen equipo Pokémon de distintas especies. Con mis compañeros recuperados y ahora con la misión de entrenar a este último Pokémon para tenerlo al mismo nivel que el de los demás continué enfrentándome a entrenadores de todo tipo mientras iba caminando por la Ruta 25. A medida que me iba encaminando hacia la Ruta 25 para llegar hasta la Casa de Bill, mi compañero recién capturado Gengar fue alcanzando niveles con una rapidez pasmosa ya que me iba enfrentando a todos los entrenadores que me encontraba por el camino. Nada más entrar a la Casa de Bill me encontré con una especie de Pokémon que resultó ser el mismísimo Pokemaníaco Bill. Resultó haber realizado un extraño experimento que acabó fusionándose con un Pokémon. A base de las instrucciones que me mandaba que hiciera con su ordenador conseguimos que Bill volviera a la normal. Como agradecidimiento me dio un Ticket de Barco del famoso S.S. Anne y a través de su ordenador tuve la suerte de añadir páginas a mi Pokédex cuatro Pokémon más. Volví andando hacia Ciudad Celeste, pasando por el Centro Pokémon y de ahí atravesé una caseta donde me enfrentaría a otro miembro del Team Rocket que había robado una Máquina Técnica. Tras su derrota seguí mi camino por la Ruta 5 hasta entrar en la extensa Vía Subterránea. Al salir del lugar donde me encontraba volví a sentir el aire libre de la Ruta 6 plagados de entrenadores que me miraban de forma desafiante. Conseguí derrotar a cada uno de los entrenadores Pokémon que se me presentaban por el camino. Finalmente pude escuchar el oleaje del mar y ver unos enormes edificios que componía Ciudad Carmín. Curé a mis Pokémon en el Centro Pokémon y guardé algunos objetos que encontré durante mi trayecto. Mi primera parada fue la casa de Gúru Pescador en que el mantuve una conversación con él sobre pesca y me facilitó una Caña Vieja. A continuación entré en el Club Fans de Pokémon donde estuve hablando con el presidente del club y tras una larga charla obtuve el Bono Bici. Tras investigar con profundidad la ciudad me vi obligada a volver a Ciudad Celeste para obtener mi Bicicleta a cambio del Bono Bici que me dio el presidente. Cuando tuve en mi mano el medio de transporte no dudé en usarlo en cualquier acceso disponible con tal de ir más rápido. Volví a Ciudad Carmín donde me esperaba el S.S. Anne. Si ya me impresionaba la gran dimensión del ferry que estaba amarrado a la ciudad no quería imaginar como sería su interior. Una vez dentro, me encontré con algunos entrenadores Pokémon en sus camarotes y en la proa del barco, que me vinieron de fábula para equilibrar un poco el nivel de mis Pokémon. Tras haber recorrido todo el barco, únicamente me faltaba el camarote del Capitán aunque antes de hablar con él me encontré con mi eterno rival que gracias a la estrategia de mi Gengar pude derrota a cada uno de sus Pokémon. Una vez que me encontraba a solas con el Capitán, vi que se encontraba mareado así que le hice un masaje, se encontró mejor y como muestra de agradecimiento me dio la Máquina Oculta Corte. Me despedí del Capitán y al salir del S.S. Anne me despedí de su tripulación. Ahora que tenía en mi poder mi primera Máquina Oculta sería una buena idea ponerla en funcionamiento, así que consulté mi Pokédex para ver cual era el Pokémon indicado en aprender este ataque. Volví a Ciudad Celeste con mi Bicicleta y pedaleando llegué hasta la Ruta 24 a la captura de Weedle, mi primer Pokémon del tipo bicho.





Sin mucha dificultad y gracias a los ataques que tenía Gloom conseguí capturarlo a la primera. Ahora mi objetivo antes de seguir mi camino era entrenar a mi recién compañero hasta su máxima evolución, para ello mi estrategia fue pedalear hasta la Cueva Diglett, que se encontraba de camino a la Ruta 11. Me enfrenté a un montón de Diglett y un único Dugtrio hasta que finalmente conseguí mi objetivo de llegar a la evolución máxima de mi Pokémon bicho.




Una vez completado mi objetivo le enseñé la Máquina Oculta Corte y gracias a ello podré abrirme paso por los arbustos molestos. Atravesé toda la Cueva Diglett y al salir al exterior me encontraba nuevamente en la Ruta 2. Aprovechando que volvía hacia atrás me dirigí al sur donde me encontré con un Ayudante del Profesor Oak que me indicaba que si había capturado diez especies distintas de Pokémon me otorgaría la Máquina Oculta Destello y efectivamente tenía ni más ni menos que diez especies distintas de Pokémon. Tuve en mi poder mi segunda Máquina Oculta en tan poco tiempo. Volví al norte y abriéndome paso gracias a mi Pokémon bicho volví a Ciudad Plateada donde ahora sí podría acceder a la entrada lateral del Museo de la Ciencia de Ciudad Plateada donde uno de los científicos de su interior me daría un Ámbar Viejo para revivirlo en un Laboratorio Pokémon. Tras esta secundaria misión volví en Bicicleta hacia Ciudad Celeste, recorriendo el mismo camino de la ida para plantarme delante del arbustro que me impedía el paso hacia la Ruta 9, aunque antes consulté mi Pokédex para ver el Pokémon indicado para enseñarle la Máquina Oculta Destello y ese Pokémon fue nada más ni nada menos que el Abra que capturé con anterioridad. Durante mi pedaleada me encontré con una buena cantidad de entrenadores que querían luchar contra mí y que los derroté sin problemas. Justo a lado del oscuro Túnel Roca había un Centro Pokémon, donde restauré los Puntos de Salud y los Puntos de Poder de mis compañeros. Al entrar al túnel hice que mi Abra usara Destello para que iluminara el interior. Mientras me encaminaba por los largos pasillos del lugar entrené a mis compañeros hasta alcanzar el mismo nivel entre ellos gracias a los entrenadores que me encontraba por el camino. Tras varias horas recorriendo cada uno de los rincones del lugar al fin conseguí respirar aire puro llegando a la Ruta 10. Dirigiéndome hacia el sur llegué a Pueblo Lavanda, un lugar sin apenas habitantes y bastante desolado. Llegué al Centro Pokémon y me dirigí directamente hacia el oeste donde me encaminaría a la Ruta 8 para hacer la captura de mi siguiente compañero Pokémon.




Sin apenas dificultad conseguí el Pokémon con el que me alzaría con la victoria de mi tercer líder de gimnasio en Ciudad Carmín. Ahora era el momento de fortalecer a mi Pokémon así que seguí hacia delante de la Ruta 8 hasta llegar a una caseta en la que atravesaría la Vía Subterrania. Una vez fuera me encontraba en los exteriores de la Ruta 7. Fui al oeste para encontrarme con los primeros altos edificios que formaban parte de Ciudad Azulona, no tenía nada que ver con el anterior pueblo en el que estuve. Escuché por los aldeanos que algunos guardias de las casetas que daban acceso a otras zonas estaban sedientos así que tuve la idea de ir al Centro Comercial de Ciudad Azulona y revisar cada uno de los pisos hasta encontrar en la última planta una máquina expendedora. Compré un Agua Fresca, me marché del lugar y me encaminé hacia la caseta que se encontraba al este de la Ruta 7. Al llegar le di la bebida y como muestra de gratitud me dio acceso a todas las áreas donde se encontraba sus compañeros. Una vez en Ciudad Azafrán me dirigí al norte para encontrarme con otra caseta en la que podía pasar libremente. Me encontraba en un lugar donde había estado antes, en la Ruta 5 así que nuevamente me encaminé hasta la Vía Subterranea seguido de la Ruta 6 que me daba acceso a Ciudad Carmín. Al igual que hice para entrenar a mi anterior captura, decidí entrenarme duramente en la Cueva Diglett hasta tener a mi última captura preparada para enfrentarse al líder de gimnasio de Ciudad Carmín.




Gracias a la fiel ayuda de mi cachorro Pokémon pude vencer a cada uno de los entrenadores que se encontraban en el interior del gimnasio y vencer al mismísimo líder de gimnasio Lt. Surge, pasando antes por activar el mecanismo que me permitía el acceso al líder. Con la nueva medalla en mi poder me despedí de Ciudad Carmín para investigar la Ruta 11 que se encontraba plagada de entrenadores Pokémon. Tras vencer a éstos sin apenas dificultad llegué a una caseta donde había un Ayudante del Profesor Oak que me indicaba que capturara treinta Pokémon para así recibir el Buscaobjetos, pero al no tener esa cantidad seguí con mi camino. Más adelante podía oir el sonido del mar aunque no pude avanzar mucho más ya que un enorme Pokémon bloqueaba el camino. Volví atrás hasta llegar a Ciudad Azulona, para así recorrer todos los rincones que aguardaba el lugar. Entré por la parte de atrás de un edificio y hablando con un chico que no podía cuidar de su Pokémon confió en mí entregándomelo, ese Pokémon era el extraño Pokémon Eevee.




Me aprovisioné muy bien en el Centro Comercial de Ciudad Azulona, revisando cada uno de los pisos que formaba el edificio. Mi última parada fue el Casino de Ciudad Azulona donde se podía ver a varios adultos jugando a las tragaperras. Un hombre sospechoso se encontraba detrás de un cartel, me acerqué a él y resultó ser miembro del Team Rocket. Tras su derrota se activó una puerta secreta que daba al interior de lo que parecía ser la base del Team Rocket. Derrotando uno a uno a los miembros del Team Rocket encontré la Llave del Acensor que escuchándolo de algunos integrantes del Team Rocket me daba el acceso a la sala donde se encontraba el líder de la banda. Finalmente me encontré con él cara a cara, su nombre era Giovanni. Me enfrenté a sus terribles Pokémon alzándome con la victoria. Al ver que no pudo hacer nada se marchó del lugar dejando caer el Scope Silph, un artilugio que me permitía ver los fantasmas que se encontraban en el Cementerio de Pueblo Lavanda. Aquí no tenía mucho que hacer así que me dirigí al pueblo fantasma a solucionar el problema con el espíritu maligno que habitaba en él. Durante mi expedición en el cementerio aproveché un par de capturas Pokémon para completar un poco más mi Pokédex.




Tras llegar al final del trayecto el Scope Silph rebeló que el espíritu maligno se trataba de la madre de Cubone, Marowak. No tuve más remedio que enfrentarme a ella para que así consiguiera el descanso eterno. Pasé a la última sala y ahí me encontré con algunos miembros del Team Rocket que se iban marchando a medida que los derrotaba. Finalmente conseguí salvar a un hombre llamado Señor Fuji, como muestra de agradecimiento me otorgó la Pokeflauta. Volví a mi misión actual que era enfrentarme al siguiente gimnasio Pokémon en Ciudad Azulona. El gimnasio estaba adornado con tonos florarles y de bellas entrenadoras Pokémon. Finalmente me encontraba delante de Erika, la líder de gimnasio de Ciudad Azulona. Me alcé con la victoria gracias a mi equipo Pokémon.




Regresé al Centro Pokémon para tener a mi equipo completamente revitalizado y a continuación me dirigí hacia el oeste de la ciudad para encaminarme hacia la Ruta 16. Tomé un pequeño desvío donde encontré una casita y e su interior había una chica que con tal de no revelar la ubicación de su casa me otorgó la Máquina Oculta Vuelo. Volviendo hacia atrás y caminando hacia mi próximo destino. Otro enorme Pokémon estaba bloqueando el acceso al Camino de Bicis así que teniendo en mi poder la Pokeflauta la hice sonar, despertando así a lo que venía siendo un Snorlax.




Con una buena estrategia y un excelente entrenamiento de mis compañeros conseguí capturar a este pesado Pokémon. Gracias a su captura liberé completamente el paso de la Ruta 12 hacia el Camino de Bicis. Me obligaron a montar en mi Bicicleta para poder pasar por esta zona. De camino a la Ruta 17 me enfrenté a fieros entrenadores mirándome desafiantes pero que no pudieron completar su objetivo de derrotarme ya que pude luchar con sus Pokémon del tipo veneno y del tipo lucha. Durante uno de los combates finales conseguí que mi Pokémon del tipo agua obteniendo su evolución máxima obteniendo así un poderoso Blastoise.




Una vez ya completamente hacia el sur, me dirigí dirección este para atravesar la Ruta 18 donde me daba acceso a los edificios que se podían ver a lo lejos de Ciudad Fucsia. Llegué al Centro Pokémon para curarlos tras el listado de combates que tuve y a continuación, antes de investigar la ciudad volví hasta Pueblo Lavanda para dirigirme hacia el sur por la Ruta 12 y ser desafiada por algunos entrenadores que se encontraban por la zona.
L a l a
avatar
Líder Club
https://www.instagram.com/bea_bitty/
Mensajes :
561

Fecha de inscripción :
19/01/2016

Zeny :
1024

Volver arriba Ir abajo

Re: {Pokémon Edición Roja} Las aventuras de Lala.

Mensaje por Folana el Vie 19 Feb - 9:43

Compra el magikarp de 500 pokedolares!!! Aunque no recuerdo si en esa version estaba el vendedor en ciudad plateada. Es una inversion tonta que siempre hago, pero que siempre recomiendo para no ser la unica retarded que lo hace e_e
Folana
avatar
Moderador JR
Mensajes :
390

Fecha de inscripción :
05/02/2016

Zeny :
546

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.