Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

[Ficha Literaria] ITZII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha Literaria] ITZII

Mensaje por itzii el Jue 18 Feb - 19:47

Nombre: Itzel
Apodos: Itzii, Cé, Celú (casual)
País: México
Autor Favorito: Shakespeare y Erich Fromm
Libro Favorito:

"Anatomía de la destructividad humana" y "El arte de amar" de Erich Fromm
"Romeo y Julieta" de W. Shakespeare
"Las venas abiertas de América Latina" de... no recuerdo xD
"Así habló Zaratustra" de F. Nietzsche
"Sybil" de Schreiber Flora Rheta (lo leo actualmente *-*)
"Razón, locura y sociedad" de varios autores xD
"La visión de los vencidos: Relaciones indígenas de la conquista" de la UNAM xD
"Orgullo y prejuicio" *-* de Jane Austen

y muchos más :3

Recomienda un Libro: "Sybil"
Frase/s Favoritas:

"Se ríe de las heridas, quien no las ha sufrido " (Romeo... W.S)

"...unid con las manos nuestras santas palabras y que la muerte, devoradora del amor, haga su voluntad: llamarla mía me basta." (Romeo... W.S)

"El gozo violento tiene un fin violento y muere en su éxtasis como fuego y pólvora, que, al unirse, estallan. La más dulce miel empalaga de pura delicia y, al probarla, mata el apetito. Modera tu amor y durará largo tiempo: el muy rápido llega tarde como el lento." (Fray Lorenzo... W.S)

y hay muchas más de ésta obra *-*

Géneros Literarios Favoritos: Historia, Psicología, Misterio, Terror, Drama, Romance, Tragedia y a veces Filosofía.
¿Prefieres Escribir o Leer?: Prefiero leer. Hace cuatro años comencé a escribir un libro... en realidad solo fue algo que se quedó en el aire ya que no lo terminé, no me gustó, pero lo tengo guardado en mis documentos. Por otro lado, cuando iba a la Secundaria me gustaba MUCHO, MUCHO escribir poesía *-* era algo... que me llenaba, me fascinaba... y dejé de hacerlo.
¿Tienes algún talento literario?: No lo sé...
¿A qué se debe tu interés en la Literatura?: Todo comenzó cuando era niña, tomaba los libros que tenía mi papá y me ponía a leerlos (nunca los entendía). Luego de eso comencé a tomar interés y el primer libro que leí por voluntad propia fue el de "La divina comedia" de Dante Alighieri... recuerdo que me gustó tanto que inocentemente pedí que me compraran un libro de su biografía xD jajaja y así comencé... luego seguí con otros. 
Si escribieras un libro, ¿de qué se trataría?: El que estaba escribiendo trataba sobre la vida de un viejito que había tenido una vida plena: esposa, hijos, un buen trabajo, etcétera. Pero que al final le daba Alzheimer y moría sin recordar nada xD mi objetivo era hacer algo para "reflexionar".
Ahora, quizás en el futuro me gustaría escribir algo similar... pero con la Esquizofrenia xD jajaja no sé, pero quiero hacer algo así Indiferente
Comentario Extra / Espacio Libre: Nada, sean guapos y gracias por leerme -w-
itzii
Moderador de Zona

Zeny :
746

Re: [Ficha Literaria] ITZII

Mensaje por Shiane el Jue 17 Mar - 5:35

Vaya, no empezaste con una novela cualquiera.. Jaja. Pero es genial sentir esa pasión por los libros. Creo que no coincidimos mucho en gustos o temas, pero en la variedad está el gusto ;)
Shiane
Mundo Pokémon
http://mirinconceleste.blogspot.com.es/

Zeny :
859

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba