Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

user  mejores  

Últimos temas
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Actividad paranormal en la liga pokémon de Hoenn (RO/ZA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actividad paranormal en la liga pokémon de Hoenn (RO/ZA)

Mensaje por Folana el Lun 15 Feb - 21:28

Buenas, hoy vengo a compartirles algo un poco creepy que acabo de decubrir como buena Slowpoke que soy. Pero primeramente me gustaria explicarles todo desde el comienzo. Aqui vamos...

El dia de la fecha me encontraba muy comoda sentada en mi silla frente al ordenador mirando el nuevo video que habia subido Folagor03. El video fue muy interesante porque Fola pudo vencer a dos de los cuatro de la E4 sin problema alguno, asi que esta vez le tengo confianza y creo que va a terminar bien el randomlocke.
Como decia, mientras estaba bailando y cantando a la par de Fola, en plan:

Se menciono algo que me genero curiosidad. Fola antes de entrar en la sala de Fatima dijo que ahi es donde iba a aparecer el fantasma... en ese momento pense que era alguna estupidez de él, como por ejemplo cuando uso 2 veces la onda mental en un Shadow Flygon y yo le gritaba desde mi casa "QUE NO FUNCIONA CONTRA UN POKÉMON SHADOW!!!". Pero nope, esta vez Fola tenia razon... el fantasma aparecio.

En ese momento aparte de que se me hayan puesto los pelos de punta me dije a mi mismo "tengo que buscar informacion sobre el tema y compartirlo en Mundo Pokémon para todo aquel que no sepa sobre esto".

Este espectro en internet se le es llamado como "La niña fantasma" vaya originalidad. La niña como anteriormente ya mencione aparece en la liga pokémon, en el momento que decides retar a Fatima, la que se caracteriza justamente por tener un equipo de pokémon del tipo fantasma.

Este fantasma no aparece solamente en ese momento, sino que hay uno mas:

¿Logras encontrarla? Lo mas interesante es que antes de este cambio de camara hay otro en el que se te pone el juego en el lugar en donde se encontraba el fantasma, es decir que estas viendo la espalda de Fatima. No solamente termina alli, sino que la camara se mueve de tal manera que te da a entender que tu eres el fantasma y que te acabas de levantar de la silla y te estas moviendo hasta tu nuevo lugar (el de la foto de arriba). A que asusta un poco, verdad?

Hay varias teorias respecto a esto, algunas establecen que puede que solo sea un error ubicado en uno de los frames, un easter egg agregado. Otra teoria dice que es un antiguo Alto Mando atado a su viejo cuarto en la liga. La mas llamativa fue la teoria que sostiene que ese fantasma es la abuela de Fatima, pasare a darles una breve explicacion...

En pokémon, en el monte pirico, cuando vas a buscar el Zafiro/Rubi te encuentras a dos abuelos que te cuenta sobre el pasado y ademas te dan el permiso de llevarte esa piedra. Lo interesante es que una vez que vences la E4 y vuelves al monte pirico ya no encuentras a la abuela... Solamente esta el abuelo. La historia no termina aqui, sino que otra curiosadad es que si vuelves a ir a la liga pokémon ya no veras esa escena donde aparecia el fantasma.

La teoria me parece bastante logica debido al otro suceso que aparece en el monte pirico:

Aunque bueno, aun hay algo sin explicar... y la apariencia de niña? Pues, y por imaginacion pura, la abuela era muy moe y se la confundian seguidamente con una loli. No, ahora en serio, quizas decidio tomar el aspecto de niña por alguna extraña razon. No hay explicacion sobre eso e_e

Por otro lado, tambien se dice que son 2 fantasmas diferentes, y que la niña es la hermana de Fatima que aparece en un manga (creo que Pokemon Adventure) y que muere en algun momento del mismo aunque no se da a conocer.

Y eso seria todo sobre el tema. Espero que les haya gustado y que esta noche puedan dormir muy bien  je

Folana
Moderador JR

Zeny :
546

Re: Actividad paranormal en la liga pokémon de Hoenn (RO/ZA)

Mensaje por Vila el Mar 16 Feb - 12:54

Dios, la verdad es que en su momento no me di ni cuenta, y ahora que veo la imagen de la silla, no es que sea muy sutil. Gracias por tu trabajo de investigación! La verdad, es que la cantidad de teorías y creepys que hay en el mundo de pokemon es inmensa.

PD: Soy el único que le ve parecido con el Villager de Animal Crossing?
Vila
Sub Líder

Zeny :
175

Mensaje por Folana el Mar 16 Feb - 14:01

Dat magikarp.

De hecho en los lugares que estuve visitando varios comentaban lo mismo, asi que no sos el unico que esta loco.

Aca una imagen con mayor definicion:

Gracias por leer, Vila.
Folana
Moderador JR

Zeny :
546

Mensaje por WendyD el Lun 22 Feb - 11:54

Me gustan estas teorias de fantasmas pokemon como el de la amnsion o el que aparece en Pokemon X Y pero como esto cieguita como topo pues no me suelo dar cuenta de estas cosas XD

A mi me gustaba la teoría del antiguo Alto mando que se había quedado en su viejo cuarto pero creo la de la abuela de Fatima tiene mas pruebas y pues creo que tiene forma de niña porque es la forma de volver a la juventud

Voy a investigar mas
WendyD
Moderador de Zona

Zeny :
1433

Mensaje por Shiane el Jue 17 Mar - 10:26

Aaah, yo cuando me pasé la Liga estuve súper atenta a ver si veía algo pero nada, no conseguí ver nada >_< Genial que hayas hecho este tema, ¡me pareció muy interesante!

La verdad es que Pokémon tiene muchas cosas geniales, lo malo es que solo te muestran la puntita cuando en realidad podrían hacer tramas chulísimas. Pero ya sabemos, es para niños y blablabla u.u
Shiane
Mundo Pokémon
http://mirinconceleste.blogspot.com.es/

Zeny :
859

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba