Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

user  mejores  

Últimos temas
Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

[RESULTADO] - Reto: Carta a un Amor Imposible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[RESULTADO] - Reto: Carta a un Amor Imposible

Mensaje por Invitado el Lun 15 Feb - 21:01

Buenas Hehe~

Primero que nada, una disculpa por la tardanza en postear resultados, pero bueno ya están y eso es lo importante (?)

RESULTADOS:

Escrito # 1 (Seiza)
1+2+2+2+1 = 8 pts

Escrito # 2 (Uxbal)
1+1+2 = 4 pts

Escrito # 3 (Ciela Shooter)
2+1+2+1 = 6 pts

Así que, como bien se puede ver arriba, la ganadora del reto es @Seiza
Felicidades Rin <3

PREMIO:

Sabrás disculpar mi falta de habilidad para el diseño ;-;

Muchas gracias a los participantes @Uxbal y @Ciela Shooter; y a quienes se tomaron el tiempo de pasar a votar.

Nos leemos pronto...

PD. Si no han pasado a votar en el "Reto: Fábula" los invito a hacerlo en el siguiente link: http://foroanime.foromx.com/t1133-votaciones-reto-fabula

Saludos.
Invitado

Re: [RESULTADO] - Reto: Carta a un Amor Imposible

Mensaje por Barou el Lun 15 Feb - 21:57

Oh, genial <3
Pues, primero que todo agradecer al club y a Aradia por moderar tal reto, y luego agradecer a las personas que se tomaron la molestia de votar por los escritos.
Me ha gustado mucho el premio Aradia x'D me identifico con la chica y el rojo me encanta. Muchas gracias <3

Y bueno, para aclarar algo. Creo que Jack en las votaciones mencionó que los parrafos parecían muy reales, y pues, lo son. La chica psicópata soy yo y eso es algo que me pasó en 2012. Todo lo que allí leyeron es real, al igual que mis sentimientos. Quizás fue demasiado el odio y disgusto que plasmé en el escrito; pero me ha servido para desahogarme de muchas formas posibles, y para ver que sí, realmente la gente piensa de mí como una psicópata en ese aspecto xD Igual ya lo tenía asumido y no me molesta hahaha. De hecho, a veces me sorprende pensar que eso sucedió. Parece como un sueño bastante lejano, o algo que sólo sucede en novelas (o en anime, algunas veces). Pero pasó en serio y yo fui la protagonista de mi propia historia. De todas formas, lo veo como una experiencia algo fructifera, ya que aprendí con muchas más fuerzas que no hay que juzgar a las personas por sus apariencias. Jhonatan sí es un chico guapo, pero como escribí en la carta, su personalidad me repele muchísimo. En fin o: sólo quería aclarar eso y compartirles una experiencia personal.

Al menos sirvió de algo el estúpido Jhonatan y me hizo ganar éste reto(?)

Saludos chicos, y nuevamente gracias, espero seguir participando de las actividades del club a medida vayan saliendo :D
Barou
High User

Zeny :
114

Mensaje por Ciela Shooter el Miér 17 Feb - 10:53

Muchas felicidades Seiza por haber ganado este premio Hehe~
Ciela Shooter
Queen's Club

Zeny :
1463