Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

mejores  user  

Últimos temas
Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

*'Deadpool' pone en marcha su secuela*

:: Zona Ocio :: Cine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*'Deadpool' pone en marcha su secuela*

Mensaje por Tritovic el Miér 10 Feb - 17:04

20th Century Fox ya está trabajando en la secuela de 'Deadpool', película dirigida por Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds que llega este fin de semana a las carteleras estadounidenses (19 de febrero en España). Según informa The Hollywood Reporter, los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick ('Zombieland') ya se han puesto manos a la obra con el guión tras recibir luz verde por parte del estudio.

Fox tiene plena confianza en un proyecto cuya campaña de marketing ha cuidado de manera muy especial. Las estimaciones este fin de semana le otorgan una recaudación que rondaría los 65 millones de dólares, teniendo en cuenta el puente de cuatro días que hay en los Estados Unidos. Por el momento no está clara la vuelta de Miller como director.

Basada en las historias de Marvel Comics, Deadpool es un mercenario que se unió al proyecto Arma X para curar el cáncer de pulmón que lo estaba consumiendo. El proyecto logró darle un factor curativo artificial que salvó su vida pero lo dejó horriblemente desfigurado. Fue así que Deadpool decidió vestir un uniforme que cubriese todo su cuerpo y comenzar a vender sus servicios al mejor postor, logrando sobrevivir a cada misión con una mezcla de locura, ironía y explosiones.
Ryan Reynolds protagoniza el film como el personaje del título, junto a T.J. Miller como Weasel, Gina Carano como Angel Dust, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Morena Baccarin como Copycat y Ed Skrein como Ajax.

C&P
Tritovic
Moderador de Zona

Zeny :
62

Re: *'Deadpool' pone en marcha su secuela*

Mensaje por itzii el Sáb 13 Feb - 12:09

Aquí en México ya se estrenó. Justo ayer en la noche mi hermana me invitó para ir a verla porque tenía un boleto de más y le dije que no jajaja hoy en la mañana vi los Trailer y ya me dieron ganas de verla :3 y por lo que me platicó, sí está buena *0* yo dejo el Trailer en Latino...

PD: xDDDD no hablo de la secuela... creo... no sé... pero quiero ver ésta película xDDDDDD
y ya está.
itzii
Administrador

Zeny :
746

Mensaje por KVC el Miér 17 Feb - 20:07

Fue una de mis películas más esperadas de este año, por lo que apenas salió la fui a ver y esta de muerte lenta no la cuento para no hacer spoiler pero la recomiendo mucho.
KVC
High User

Zeny :
66

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: Zona Ocio :: Cine