Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

mejores  user  

Últimos temas
Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Y ahora que hacemos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y ahora que hacemos?

Mensaje por Taven el Vie 8 Ene - 22:22

Hola a todos queridos foreros!

Poco a poco la comunidad comienza a recobrar su encanto y la Zona de Eventos debe empezar a moverse para satisfacerlos... ^^
Que opinan que debería hacer? Dejo esto a sus comentarios, y estoy abierto a cualquier opción que planteen!

Debería retomar alguna de las actividades que se desarrollaban en el otro foro, algunas que incluso quedaron inconclusas o debería poner solo actividades nuevas?
Si les parece retomar algo de lo que se venía haciendo antes, mencionen cuales actividades les gustaría que se volvieran a realizar para tomar nota! ^^

No quiero aburrirlos con más de lo mismo, pero si hay algo que les gustó lo suficiente lo podemos realizar nuevamente sin problemas!

Por otra parte los logros aún no están disponibles, pero confío en que pronto lo estarán, así que podemos empezar a darle rienda suelta a las actividades!

Esperaré sus comentarios y por que no, ideas que les gustaría que se plasmaran aquí!
Soy suyo! xP

Saludos!
Taven
Administrador

Zeny :
448

Re: Y ahora que hacemos?

Mensaje por Aaya el Sáb 9 Ene - 5:58

Yo creo que en la medida que se pueda, deberíamos continuar con las que estaban en curso...pero claro, eso depende de todos los participantes que se hayan registrado ya en este foro ^^u

Por otra parte, estaría bien comenzar una o dos nuevas...para estrenarnos :3

Ya el otro día mencionaron algo sobre Harry Potter...yo llevaba un tiempo pensando en abrir un club sobre el tema, de hecho se lo comenté a Shai xD Pero ahora pensando un poco, podemos darle una vuelta de tuerca y crear un evento al estilo HP: algo basado en la ''Copa de los Tres Magos'', pero adaptada a ''Copa de los Tres Foreros''. No sé, me gusta xD Habría una selección entre todos los candidatos, quizá una encuesta para elegir a los tres concursantes. Y ya pues diseñar las pruebas por las que pasarán...hay que pensar bien en cuáles para que sean originales (¿trivia forero? ¿batallas con hechizos?), podríamos incluso permitir apoyo de otros foreros a los que participen y que ello le reporte alguna ventaja no sé...algo así como que alguien postea animando a uno de ellos y eso le da velocidad o cualquier boost para habilidades que necesiten y se establezcan.

Uf, tiene potencial esto...yo por lo menos lo veo xD
Aaya
Líder Club
http://ensaladadeanime.wordpress.com

Zeny :
327

Mensaje por JoraTenshi el Sáb 9 Ene - 8:20

Bueno, aparte de seguir con FA VIP (que espero retomemos pronto, porque tengo un mono de postear cosas con los senpais que...) me gustaría sugerir una actividad parecida a "Los juegos del Hambre", que desconozco si se realizó o no

Nada mas que añadir, me despido (^-^)/
JoraTenshi
The Gamers Club

Zeny :
270

Mensaje por Aegon el Sáb 9 Ene - 9:48

Buenas, pues dándole a esto yo opino que deberiamos esperar un poco para ver que tantos de los usuarios que estaban en actividades se registran aquí y en el caso de que no hayan muchos se tendría que empezar de nuevo.

Por otra parte no estaría mal comenzar con realizar pequeñas actividades para poder así llamar la atencion para que haya mas usuarios registrados, bla, bla, etc. Por el momento no tengo idea laguna pero si se me ocurre algo con gusto vendré a comentar.
Aegon
Líder Club

Zeny :
428

Mensaje por itzii el Sáb 9 Ene - 10:52

¡Holis! Me han brillado los ojos al ver la propuesta que mencionó Aaya sobre Harry Potter y todo lo relacionado a ello, así que lo aplaudo, lo secundo, lo apoyo y voto por ello jajaja yo con gusto apoyaría a alguien con los pompones de porrista en las manos xD además yo vengo a comentar que me gustaría que regresara la Actividad de rol llamada Shinobi Taisen (ya vi que tiene su sección e incluso TheWolfman ¬w¬) porque anteriormente por todo lo que pasó no tuve oportunidad de hacer el "Exámen" ni na... me quedé con las ganas y por ende han creado una perturbación en mis facultades mentales conocida como trauma xD solo quiero hacer ese examen para superarlo y claro, seguir con la actividad. Aunque entiendo que quizá por el momento no se vaya a poder peeero quería mencionarlo.
¡Saludos gente guapa!
Bitch Please!
itzii
Administrador

Zeny :
746

Mensaje por Ichii-Sann el Sáb 9 Ene - 16:28

Yo opino que deben de seguir las anteriores actividades.
La casa VIP 2.0 Aun quedo pendiente! T.T
Ichii-Sann
Líder Club

Zeny :
245

Mensaje por J A C K el Sáb 9 Ene - 16:41

Una vez ya este trasladado todo el contenido que se necesite por decirlo asi creo que se podrian retomarlas actividades que estaban anteriomente, incluir otras como ya vi en unos subforos.
Una que si me interesa retomar con mas fuerza ahora es Shinobi Taisen, en ella quede un poco atrasado pero con la tematica que llevaba de participar y generar actividad no solo en la Zona Rol sino como parte de las actividades globales me parecio muy interesante.

Tal vez sea mi idea pero al menos yo no sabia de este foro hasta que por casualidad vi un mensaje de skype. Quizas algunos aun no lo saben y por eso han tardado en conectarse y registrarse a la vez. Espero que no sea asi :D
J A C K
Moderador de Zona
http://zeroknows.deviantart.com

Zeny :
1014

Mensaje por Taven el Sáb 9 Ene - 18:01

Gracias a todos por sus comentarios!

Pues podemos evaluar reiniciar algunas actividades, sobre el Shinobi Taisen tengo entendido por @Shai que planea hacerlo como actividad global con una duración mas reducida, pero si aún desean el rol completo con toda su complejidad sólo deben notificarlo en ese subforo apenas vean movimiento... ^^

Por otra parte me gusta mucho la idea de @Aaya, claro que este tipo de actividades siempre cayó mal en la parte alta de la Administración por ser muy similares en temática a los clanes, y es un problema!
Se le sugirió a @Tamysrf también adaptar los Clanes con la temática de Harry Potter, ya hablaré con ella para ver que decide, tal vez me involucre para ayudarla un poco y crear algo bueno... :)

Y respecto a lo que se venía realizando, me temo que todo lo que se haga deberá reiniciarse de cero, foro nuevo así que todo lo demás tambien! ^^
Así que:
- Foro Animé VIP: se volverá a hacer, pero habría que esperar un tiempo la verdad, ya que se repite cada año y hacerlo en este momento haría que chocara con los Awards FA el próximo año!
- Wolfman: se había finalizado ya, hacerlo otra vez requerira de que su organizadora @Midori esté dispuesta.
- Cupido, Déjate Flechar: actividad que le corresponde a @Shai, y es en época de San Valentín, próximo mes! ^^

Lo que se puede retomar es: (todos comenzando de cero.)
- FA Kart:
- Oca Animé:
- Bodyguards FA

Estas son actividades mías que puedo volver a realizar! ^^
Taven
Administrador

Zeny :
448

Mensaje por Midori el Lun 11 Ene - 9:17

Yo estaria encantada de volver a hacer un WFA, pero prefiero esperar un poco a tener el queen armado... no podre con ambas cosas porque ando algo mal de tiempo.

Pero en cuanto este mejor contad conmigo para ello!!!
Midori
Líder Club

Zeny :
327

Mensaje por Shiane el Miér 13 Ene - 6:00

No estoy muy al tanto de las actividades que se llevaban en el antiguo foro porque no estuve activa hasta un par de semanas antes de cerrar, pero he estado leyendo las propuestas de este tema y suenan bastante bien :)

Si bien es cierto que aún somos pocos usuarios, no podemos obviar que muchos de los que ya estamos por aquí nos conocemos y sabemos que somos activos, por lo que no veo gran problema en eso.

En el antiguo foro he propuesto en varias ocasiones diferentes actividades para el foro, así que en cuanto saque un rato os comento algunas por aquí a ver qué os parecen.

¡Un saludo!
Shiane
Mundo Pokémon
http://mirinconceleste.blogspot.com.es/

Zeny :
859

Mensaje por Gul'dan el Jue 14 Ene - 9:34

Este estilo de foro está bastante bien, aunque ni sé cómo buscar temas específicos supongo que es de adaptarse.
No está la misma cantidad de usuarios pero me parece que igual si la gente es activa teniendo el chat que está seguro se puede pasar un buen rato acá.
Va, que no caiga igual que el anterior con derpdrián y el rompesangre.
Lok'tar Ogar.
Gul'dan
Low User

Zeny :
8

Mensaje por Ito-Kun el Miér 20 Ene - 15:12

Bueno, dijeron que diéramos ideas...Ñom ñom quizá sea adelantado pero...¿les parece si a final de año hacemos una especie de premios de foristas? como los oscar, con categorías, show en vivo y todo xD y que los ganadores se lleven un banner o algo así, sólo propongo ya que soy nuevo en verdad, ojalá me tengan en cuenta Yay!!
Ito-Kun
Low User

Zeny :
79

Mensaje por Taven el Miér 20 Ene - 15:56

@Ito-Kun escribió:Bueno, dijeron que diéramos ideas...Ñom ñom  quizá sea adelantado pero...¿les parece si a final de año hacemos una especie de premios de foristas? como los oscar, con categorías, show en vivo y todo xD y que los ganadores se lleven un banner o algo así, sólo propongo ya que soy nuevo en verdad, ojalá me tengan en cuenta Yay!!

Por supuesto que se te tiene en cuenta...

Y de echo, lo que propones ya existe, se hace en cada aniversario!
Como este foro empezó nuevamente desde cero, me temo que los FA Awards serán para Enero del próximo año...

Aún así puedes colaborar proponiendo categorías que creas que deberían premiarse, tal vez se te ocurra algo que hemos omitido hasta ahora... ^^

Saludos!
Taven
Administrador

Zeny :
448

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba