Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

user  mejores  

Últimos temas
Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Series anime de poca duración.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Series anime de poca duración.

Mensaje por L a l a el Mar 9 Feb - 5:36

¡Hola a tod@s!

Aquí vengo pidiendo vuestra ayuda para entretenerme. Estoy buscando series anime que no sean las típicas son trece capítulos y duran veinticinco minutos cada uno. Os vengo a proponer dos opciones para que me ayudéis a hacer un listado: pido una serie anime que pueda durar trece capítulos o más pero que cada uno tenga una duración de menos de quince o diez minutos, o encontrar series anime de menos de diez capítulos y que pueda tener una duración de veinticinco minutos. Os pongo un ejemplo de las series anime que he visto con esas características:

- Nombre del anime: Wakaba Girl.

- Número de capítulos: Trece capítulos.

- Duración de cada capítulos: Ocho minutos por episodio.

- Nombre del anime: Urawa no Usagi-chan.

- Número de capítulos: Doce capítulos.

- Duración de cada capítulos: Tres minutos por episodio.
L a l a
Líder Club
https://www.instagram.com/bea_bitty/

Zeny :
1024

Re: Series anime de poca duración.

Mensaje por Merluza el Mar 16 Feb - 8:08

Pues que estén en emisión ahora mismo (quizás los datos no sean exactos, vaya):

Nijiiro Days (24 capítulos, 13 minutos): va de las ralladas sentimentales de unos amigos, con mucho humor.
Ojisan to Marshmallow (12 capítulos, 3 minutos): va de un tío gordo obsesionado con las nubes (malvaviscos). Una compañera de trabajo lo acosa sexualmente.
Oshiete! Galko-chan (12 capítulos, 7 minutos): va de una gyaru, una otaku y una ojou que son amigas y hablan de cosas guarras (tamaño de pezones, forma de la vagina...)
Sekkou Boys (12 capitulos, 7 minutos): va de unos idols que son esculturas.

Y otros que conozco:

30-sai no Hoken Taiiku (12 eps de 12 min): va de un tío virgen a los 30 al que se le aparece un dios que le hará perder la virginidad.
Danna ga nani wo itteiru ka waaranai ken (13 eps de 3 min): va de la vida de unos que se acaban de casar. Es bonita. Tiene segunda temporada.
Danshi Koukousei no Nichijou (12 eps de 25 minutos, divididos en sketches de 3-5 minutos): va de la vida de unos chicos de bachillerato. HILARANTE.
Plastic neesan (un capítulo de 30 minutos dividido en sketches de 3-5 minutos): va de una chicas que están en el club de modelos de plástico. HILARANTE y absurdísima.
Merluza
Líder Club

Zeny :
956

Mensaje por Folana el Sáb 12 Mar - 20:25

No se si aun andas interesada, pero en mi caso te recomiendo 2 y una que Merluza ya menciono:

1. Danna ga nani wo itteiru ka waaranai ken. Ya te lo menciono Merluza, pero yo lo vuelvo a hacer porque fue una muy buena serie.

2. Senyu. Son 2 temporadas de 13 episodios cada una. Los mismos no superaban los 5 minutos. Es del genero comedia y fantasia... Con esta serie me partia de la risa jajaja La trama no es para nada original ya que trata de que el protagonista tiene que buscar al rey demonio.

3. Rec. 9 episodios + 1 ova, todos los capitulos duran no mas de 10 minutos. Es de comedia romantica mas un pequeño toque de drama.

Trata de 2 personas que se conocen en la fila de un cine, descubren que ambos viven en el mismo barrio, y que la casa de la protagonista se estaba incendiando, por lo que no tenia donde pasar la noche. El protagonista muy amablemente la invita a su casa, esa misma noche hacen cosas de adultos (no se muestra nada) y asi es como comienzan su peculiar relacion. Hay varios detalles mas como por ejemplo que ambos son poco exitosos en sus trabajos... él no me acuerdo que hacia, pero ella era una seiyu novata. Entonces de vez en cuando descargaban su frustracion en el otro.

Si bien la serie es del 2006 los personajes no se ven para nada feos o deformes. Sinceramente esta serie me gusto y mucho, si tenes tiempo libre deberias darle un vistazo.

P.D: Tema movido al subforo correspondiente.
Folana
Moderador JR

Zeny :
546

Mensaje por Uxbal el Mar 26 Abr - 2:41

Para series cortas de poca duración Eve no Jikan se lleva las palmas. Tiene corazón, rebosa carisma y se queda en tu corazoncito durante un tiempo.
Uxbal
Literatura en Papel

Zeny :
219

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba