Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

user  mejores  

Últimos temas
Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

¿Cuál es tu equipo de fútbol favorito?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál es tu equipo de fútbol favorito?

Mensaje por L a l a el Miér 3 Feb - 14:28

¡Hola a tod@s!

Aquí estoy animando un poco la sección de deportes. Estoy segura de que todo el mundo, ya sea hombre o mujer ha visto algún partido de fútbol o aunque no sea uno fanático de este deporte tarde o temprano acaba convirtiéndose siendo de un equipo o de otro, ya sea por influencia familiar, por amigos, por uno mismo o por llevarle la contraria a la otra persona. Una vez que está clara la definición: ¿Cuál es tu equipo de fútbol favorito?

Yo al ser de nacionalidad española estoy más enterada de los equipos de fútbol de mi país y en este caso desde bien pequeña he sido fan del Real Madrid. Siempre que puedo sigo cada uno de sus partidos por la televisión y en pocas ocasiones he viajado hasta Madrid para ver algún partido en directo. Estaré apoyando al equipo tanto si acaban ganando, perdiendo o empatando. Tengo conmigo varias camisetas de mis jugadores favoritos como son Francisco Román Alarcón Suárez "Isco", Karim Benzema o el ex madridista Xabier Alonso Olano "Xabi" junto con varios artículos del Real Madrid.
L a l a
Líder Club
https://www.instagram.com/bea_bitty/

Zeny :
1024

Re: ¿Cuál es tu equipo de fútbol favorito?

Mensaje por Nozomi el Sáb 7 Mayo - 18:43

Cuando se trata de mundiales obviamente apoyo a mi país Colombia, pero me gusta mucho Holanda por que no me pregunten solo me gusta, del fútbol de mi país sigo a un equipo de mi ciudad que se llama Independiente Santa Fe, la verdad del fútbol europeo no me llama mucho la atención así que no me inclinaría por ninguno
Nozomi
Diseño CSS

Zeny :
667

Mensaje por Greenmotion el Sáb 7 Mayo - 21:07

MI EQUIPO es Independiente de Avellaneda, equipo al cual sigo SIEMPRE ya sea viendolo x tele cuando juega de visitante (No hay visitantes en el futbol Argentino) y en la cancha obviamente cuando juega de local y puedo ir :3. En cambio, equipo que me gusta de otro país puede ser el Barcelona, solo por Messi, aunque siento admiración por el Real Madrid también, no me vuelvo loco por ningún otro equipo que no sea Independiente.
Greenmotion
Diseño CSS
Http://Greenmotion.Deviantart.com

Zeny :
467

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba