Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

mejores  user  

Últimos temas
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

¿Que opinas de los pokemons multiformas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que opinas de los pokemons multiformas?

Mensaje por WendyD el Miér 3 Feb - 13:45

Algunos de los pokemons que conocemos tienen diferentes formas por varias razones, como climas, stats, objetos, localización, etc.

Me gustaría saber que piensan de esto

Cual es su pokemon multiforma favorito?
Les gusta tener al mismo poke en todas sus formas?

En mi caso mi favorito es el primo de Bambi digo Sawsbuck, me gusta como va cambiando con las estaciones y su diseño es bonito, y la forma que mas me gusta es la de Otoño

A mi si me gustaría tener a los pokes en todas sus formas, lo intente una vez pero no tenia mucho espacio, ademas de que otros no sabia como tener todas sus formas, y me gustaría tener todos los Arceus pero pues esta difícil conseguir tantos XD

Lo que si llegue a tener es todos los unowns de la A a la Z y los signos ? !
WendyD
Moderador de Zona

Zeny :
1433

Re: ¿Que opinas de los pokemons multiformas?

Mensaje por Folana el Dom 7 Feb - 15:57

jajaja yo nunca pude completar el abecedario de unowns creo que la vez que estuve mas cerca me faltaban solo 3 y creo que por intercambio los podia conseguir.

Nunca entrene algun multiforma porque sus estadisticas mayormente estan por debajo de las que suelo buscar en un pokémon para que forme parte de mi equipo. Deerling fue el unico que me lamente no poder meterlo en mi grupo. Me hubiese gustado tenerlo en todas sus formas pero no jugue demasiado tiempo al blanco y blanco 2 como para obtener a los 4, porque si no recuerdo mal cada mes era una estacion diferente y yo termine el juego en aproximadamente 1 mes.

Folana
Moderador JR

Zeny :
546

Mensaje por Vila el Lun 15 Feb - 16:12

En pocas palabras. AMO rotom. Fue muy criticado con su salida, pero el concepto de un pokemon que puede meterse dentro de electrodomésticos me parece genia, y me encanta.

Mi forma preferida es el rotom Horno, pero el ventilador también me cae simpático.

Vila
Sub Líder

Zeny :
175

Mensaje por Shiane el Jue 17 Mar - 10:30

Veamos... El qué opino, sería que está bien en ciertos casos, pero que no me gusta cuando un Pokémon ya existe y al cabo del tiempo se sacan dela manga otra forma (véase Kyurem [horrendas las fusiones], Tornadus y compañía,...).

Ahora bien, los que vienen de primeras con las formas, pues bien. Mi favorito creo que serían Sawsbuck, que me parece precioso, y después Vivillon, que con tantos colores alternos es una odeisea de conseguirlos todos.

Por mi parte, decir que en el único juego que conseguí toda la Pokédex (Pokémon Y), conseguí absolutamente todos los Pokémon existentes, con sus múltiples formas (ya sea por colores, por sexo, por formas,...). Los Unown, Hippowdon y compañía, Rotom, Sawsbuck, Vivillon, Shellos y compañía, Burmy y compañía,... Todos, todos.

Es de las cosas que más orgullosa estoy, porque están todos colocados en las cajas en orden (con preevoluciones y todo) y se ven fenomenal :)
Shiane
Mundo Pokémon
http://mirinconceleste.blogspot.com.es/

Zeny :
859

Mensaje por J A C K el Jue 14 Abr - 19:32

Creó que su singularidad los hace ser mas apetecidos para capturar y coleccionar sea cual sea la versión del juego. Para mi los predilectos son los Unows. No termine nunca de obtener todas sus formas pero siempre que veía las que tengo me daba gusto hacerlo pues no fue fácil reunir a tantos y tan diferentes como letras hay.
J A C K
Moderador de Zona
http://zeroknows.deviantart.com

Zeny :
1014

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba