Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Konnichiwa >w<

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Konnichiwa >w<

Mensaje por Tsuyu el Mar 2 Feb - 10:33

Muy buenas a todos!!
Algunos me conocerán del viejo FA, como de otros foros de anime pero para quien no pues me presento.
En los foros soy conocida como Tsuyu o ya en los foros de rol con el nombre de personaje a usar, pero más se me conoce como Tsuyu.

Mi nombre es Rocío, tengo 26 años y vivo en Albacete, España.
Actualmente pues estoy preparándome una oposición para ordenanza y esperando a empezar un curso de Diseño Gráfico en marzo y bueno mis hobbies principales son el anime, el manga, ver doramas, adoro todo lo que tenga que ver con Japón, idioma, cultura ect... y también Los Sims y bueno a ratos juego al WOW, ya que mi novio actual me dijo de jugar con el.

Para quien me conociera ya de antes, por entonces salía con un chico de mi misma ciudad, pero por octubre lo dejamos y quedamos como amigos, y bueno, no me duró mucho la soltería, ya que el amor llegó sin que yo lo esperase de nuevo el día de nochebuena que empecé a salir con otro chico, aunque no es de mi misma ciudad, es de Malaga, esa ciudad está al sur de la península y yo vivo casi al centro para aquellos que no sean de España pues, vivimos como a 5 horas de distancia, pero afortunadamente el 20 de febrero vendrá a verme aquí y nos veremos en persona y bueno porque cuento esto, pues para que vean que estoy muy feliz y además el tener novio en este mes del amor pues hace que esté mucho más feliz aún >w<, ya que además para mi es el chico perfecto. Bueno muchas decimos eso al principio, pero no, yo se que con el estaré tiempo, aun viviendo lejos el uno del otro, en el momento que podamos irnos a vivir juntos, nos iremos a vivir juntos, nos casaremos y tendremos hijos si nos es posible economicamente.

Y bueno, ya si quieren saber algo más de mi, no duden en preguntarme. Actualmente uso el telegram y skype para hablar con la gente de internet, así que pueden pedirme cualquiera de los dos.

Nos vemos >w<
Tsuyu
New User

Zeny :
7

Re: Konnichiwa >w<

Mensaje por Greenmotion el Mar 2 Feb - 10:35

Hola , bienvenida al foro! Que bueno que se esté sumando más gente Bitch Please! .
Greenmotion
Diseño CSS
Http://Greenmotion.Deviantart.com

Zeny :
467

Mensaje por J A C K el Mar 2 Feb - 12:15

Es bueno ver que gente del FA inicial se estén interesando en volver :D
Bienvenida! Ya debes tener experiencia en foros así que no creo que te haga falta saber nada mas, diviertete y participa cuanto quieras
J A C K
Moderador de Zona
http://zeroknows.deviantart.com

Zeny :
1014

Mensaje por Merluza el Mar 2 Feb - 12:48

Se va notando el ambiente de San Valentín...

En tu estado de enamoramiento, yo te aconsejaría que te fueras uniendo al Battlefront of Love, donde contamos nuestras penas amorosas y nos pasamos el día viendo las gracias y desgracias de otros en forma de anime.

Espero que te quedes por aquí mucho rato.

¡Nos leemos!

Fdo: Vicepresidenta del Comité de Bienvenida FA
Merluza
Líder Club

Zeny :
956

Mensaje por .Nana. el Mar 2 Feb - 12:54

Holis Bienvenida
que  linda historia pero si pienso 5 horas suena mucho peroo la verdad no lo es.
Te deseo muchas suerte en tu nuevo curso seguro aras cosas super hermosa que espero poder ver por acá pronto en alguna galería.Hijitos *^* suena bonito todos tus planes mandándote energía positiva.
Panda Kawaii Bienvenida al forin espero te encante
.Nana.
Master User

Zeny :
495

¡Rociiko de mi corazón!

Mensaje por L a l a el Mar 2 Feb - 13:19

Mi cara de reacción al verte nuevamente en un foro conjunto es la misma que la de Azusa. ¡Cuánto me alegro de volver a saber de ti! Al dirigirme al portal y ver tu nombre en los usuarios conectados no me lo podía creer. Me alegro mucho que tu vida sigue su rumbo. Tenemos un día que ponernos al día y sobretodo tener una firma conjunta, que eso en los foros no puede faltar. Yo llevo ya un mes en el foro y hay bastante entretenimiento así que espero verte en los temas. ¡Cuídate mucho mi Rociiko!
L a l a
Líder Club
https://www.instagram.com/bea_bitty/

Zeny :
1024

Mensaje por Ciela Shooter el Mar 2 Feb - 13:20

Bienvenida al foro de nuevo Tsuyu. Qué alegría es volver a verte.
Espero que vuelvas a tener amigos kawais y que te la pases genial por aquí.
Yo, de hecho, soy de málaga, donde vive tu novioxD.
Espero poder volver a verte^^.
Sayoooo Hehe~ !!!!
Ciela Shooter
Queen's Club

Zeny :
1463

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba