Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
@J A C K

@itzii

@Aegon

@WendyD

@Rawr

@Cinnamon23

@Midori

@L a l a

@GuruTlaloc

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Llegó la maga celestial,queridos B3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegó la maga celestial,queridos B3

Mensaje por Lucy el Lun 1 Feb - 23:49

He vuelto,forito~!  Bitch Please! Aquí Lucy,pero con "chan" agregado porque alguien más se puso Lucy y pos' no me dejó  Llanto  Dicho esto, voy a reescribir mi presentación! (que la del viejo foro tenía dos años ya y estaba desactualizada xD)
~
Soy Lucy,una fan del anime común y corriente ^^
Me gustan las papas fritas y la coca-cola, dormir, navegar en internet y mirar anime.
Soy una fangirl hardcore del anime Fairy Tail (*se sienta a esperar a que la critiquen* ;-;) y en mi vida diaria me apodan "La Rara" y "La Shipper" :3
Por qué esos apodos,se preguntan? Es que literalmente tengo un ship para cada anime .w. Mi OTP es el NaLu,y me gustan el LuNa, ReYu, KouKao, GruVia, YatoRi, HaruMai, GrayLu, JerZa, GaLe/Gajevy, etc., etc., etc.! Ay ay
Mis géneros preferidos son el shonen,shoujo,drama (lloro como nena de 3 años ;-;), fantasía, aventura y romance >u<
~
Animes favoritos <3
-Fairy Tail (De toda la vida~)
-Fairy Tail ZERO (Yo soy una criaturita de la Meivis )
-Shigatsu Wa Kimi No Uso (*se va a llorar al rincón*)
-One Piece (Me convertiré en el rey de los piratas! >:D)
-Puella Magi Madoka Magica (Brujas,brujas everywhere-)
-Musaigen No Phantom World (#MaiChicaAnime2016?)
-Mekaku City Actors (Marry,te sigo hamando.)
-Hadi Girl (*diabetes*)
-Akagami No Shirayuki Hime (Asdfakshadasf <3)
-Yumeiro Pátissiere (Mis inicios uwu)
-Kill La Kill (Makoooo~)
-Diabolik Lover (ASDAFKASDFFGG <3 <3)
Y muchos más ^^U

Bien, eso sería todo, beshos!  chuu
Lucy
Low User

Zeny :
12

Re: Llegó la maga celestial,queridos B3

Mensaje por Ciela Shooter el Mar 2 Feb - 1:24

*Mira a Lucy-chan mientras suena una banda de grillos detrás suya*.
Er...uhm...me has dejado sin palabras con tu presenteación. Me ha gustado mucho.
¿También eres fan de Fairy Tail? Porque a mi también me gusta mucho el anime (aunque me falten capítulos por ver):3.
Espero que te diviertas mucho por este foro y que hagas muchos amigos kawais por aquí*3*.
Espero poder volver a verte Yay!!
Sayooo!!!!
Ciela Shooter
Queen's Club

Zeny :
1463

Mensaje por Lucy el Mar 2 Feb - 10:36

@Ciela Shooter escribió:*Mira a Lucy-chan mientras suena una banda de grillos detrás suya*.
Er...uhm...me has dejado sin palabras con tu presenteación. Me ha gustado mucho.
¿También eres fan de Fairy Tail? Porque a mi también me gusta mucho el anime (aunque me falten capítulos por ver):3.
Espero que te diviertas mucho por este foro y que hagas muchos amigos kawais por aquí*3*.
Espero poder volver a verte Yay!!
Sayooo!!!!

Oins,muchas gracias! Feliz
Yo sigo el anime y el manga de FT ^^
Lucy
Low User

Zeny :
12

Mensaje por J A C K el Mar 2 Feb - 12:18

Alguien muy interesante ha llegado por estos lados.. pero bueno da gusto ver gente que solia estar en FA decida unirse nuevamente!
Tienes buenos gustos lo admito xD participa y diviertete!!
J A C K
Moderador de Zona
http://zeroknows.deviantart.com

Zeny :
1014

Mensaje por Merluza el Mar 2 Feb - 12:50

LucyChan escribió:Me gustan las papas fritas y la coca-cola,dormir,navegar en internet y mirar anime.

Ice

ERES ELLA:

¡Bienvenida! Date un voltio por el foro y si necesitas ayuda, se la pides al que te parezca más simpático. Aunque el sistema es el mismo que el de la versión anterior del foro, así que dudo que la necesites xd

¡Nos leemos!

Fdo: Vicepresidenta del Comité de Bienvenida FA
Merluza
Líder Club

Zeny :
956

Mensaje por .Nana. el Mar 2 Feb - 12:53

Bienvenida lucy chan , nadie es corriente y común eso es seguro ;'3
Pos que podria decirte nuevamente bienvenida diviértete en este foro y espero encuentre muchas cositas que te encanten <3
.Nana.
Master User

Zeny :
495

Mensaje por Greenmotion el Mar 2 Feb - 14:59

Bienvenida Lucy ! Pásatelo genial en el foro :3, cualquier duda no dudes en preguntar (Lel) .
Greenmotion
Diseño CSS
Http://Greenmotion.Deviantart.com

Zeny :
467

Mensaje por Ichii-Sann el Mar 2 Feb - 16:08

LU-CHAN!
:D
Bienvenida!! :D wiii tenemos algo en comun! Fayri tail! OMG
yo voy al dia con el manga!! y pronto pasara aquello que nos emocionara mas a ti!! jjeje :D
Espero te unas para tener mas amigos y contar conmigo! :D
Ichii-Sann
Líder Club

Zeny :
245

Mensaje por Lucy el Mar 2 Feb - 20:34

@J A C K escribió:Alguien muy interesante ha llegado por estos lados.. pero bueno da gusto ver gente que solia estar en FA decida unirse nuevamente!
Tienes buenos gustos lo admito xD participa y diviertete!!
@Merluza escribió:
LucyChan escribió:Me gustan las papas fritas y la coca-cola,dormir,navegar en internet y mirar anime.

Ice

ERES ELLA:

¡Bienvenida! Date un voltio por el foro y si necesitas ayuda, se la pides al que te parezca más simpático. Aunque el sistema es el mismo que el de la versión anterior del foro, así que dudo que la necesites xd

¡Nos leemos!

Fdo: Vicepresidenta del Comité de Bienvenida FA
@.Nana. escribió:Bienvenida lucy chan , nadie es corriente y común eso es seguro ;'3
Pos que podria decirte nuevamente bienvenida diviértete en este foro y espero encuentre muchas cositas que te encanten <3

Gracias por la bienvenida! :3
Lucy
Low User

Zeny :
12

Mensaje por Lucy el Mar 2 Feb - 20:37

@Greenmotion escribió:Bienvenida Lucy ! Pásatelo genial en el foro :3, cualquier duda no dudes en preguntar (Lel) .
@Ichii-Sann escribió:LU-CHAN!
:D
Bienvenida!! :D wiii tenemos algo en comun! Fayri tail! OMG
yo voy al dia con el manga!! y pronto pasara aquello que nos emocionara mas a ti!! jjeje :D
Espero te unas para tener mas amigos y contar conmigo! :D

Muchas gracias! ^^
Lucy
Low User

Zeny :
12

Mensaje por Saddexcat el Mar 2 Feb - 20:48

Hola, espero que te la pases bien y todas esas cosas que la gente dice cuando se saluda, yo no he visto nada de fairi tail, de momento no quiero estar esclavizado a un anime, y mejor disfrutar de esos animes cortos, pero tambien de gran calidad.
Saddexcat
Master User

Zeny :
306

Mensaje por Lucy el Mar 2 Feb - 21:55

@Saddexcat escribió:Hola, espero que te la pases bien y todas esas cosas que la gente dice cuando se saluda, yo no he visto nada de fairi tail, de momento no quiero estar esclavizado a un anime, y mejor disfrutar de esos animes cortos, pero tambien de gran calidad.

Gracias! .w.
Lucy
Low User

Zeny :
12

Mensaje por Uxbal el Mar 2 Feb - 22:06

@Merluza escribió:

Ice

ERES ELLA:

LOL

Creo que te conocí... no sé, no me acuerdo?) Noooo!! El punto es que volviste, chava ¿quién eres? omfg, no me acuerdo pasate por el forito, postea cositas, haz amiguitos, y así :3
Uxbal
Literatura en Papel

Zeny :
219

Mensaje por Lucy el Mar 2 Feb - 22:10

@Uxbal escribió:
@Merluza escribió:

Ice

ERES ELLA:

LOL

Creo que te conocí... no sé, no me acuerdo?) Noooo!! El punto es que volviste, chava ¿quién eres? omfg, no me acuerdo pasate por el forito, postea cositas, haz amiguitos, y así :3

Grax~ =w=
Creo que nos conocíamos :v
Pero igual,mi ser fabulosa,ya te acordarás Bitch Please!
Lucy
Low User

Zeny :
12

Mensaje por GuruTlaloc el Mar 2 Feb - 23:06

LucyChan escribió:Soy una fangirl hardcore del anime Fairy Tail (*se sienta a esperar a que la critiquen* ;-;)
Bienvenida a ForoAnime versión "chorrocientos mil", espero lo disfrutes y te la pases muy bien por aquí. Por lo que he leído de tu presentación sin duda encajarás muy bien. No te olvides de leer las reglas y cualquier problema... no dudes en preguntarnos.

@.Nana. escribió:Bienvenida lucy chan , nadie es corriente y común eso es seguro ;'3
Voy de acuerdo con @.Nana. no creo que nadie se corriente y común. De hecho, todos los individuos son precisamente eso: individuales y únicos.

LucyChan escribió:He vuelto,forito~!  Bitch Please! Aquí Lucy,pero con "chan" agregado porque alguien más se puso Lucy y pos' no me dejó
Si lo deseas puedes ser "Lucy". Sólo necesitas solicitar el cambio de nick en este foro, lee las reglas primero. Lo que pasa es que para registrarse toma en cuenta toda la gama de nicks de foroactivo, pero después, se puede uno cambiar el nick a discreción mientras no haya sido tomado en FA. (Cómo se supone que debe ser.)

Saludos :D
GuruTlaloc
Administrador
http://foroanime.foromx.com

Zeny :
596

Mensaje por Lucy el Miér 3 Feb - 11:22

@GuruTlaloc escribió:
LucyChan escribió:Soy una fangirl hardcore del anime Fairy Tail (*se sienta a esperar a que la critiquen* ;-;)
Bienvenida a ForoAnime versión "chorrocientos mil", espero lo disfrutes y te la pases muy bien por aquí. Por lo que he leído de tu presentación sin duda encajarás muy bien. No te olvides de leer las reglas y cualquier problema... no dudes en preguntarnos.

Voy de acuerdo con @.Nana. no creo que nadie se corriente y común. De hecho, todos los individuos son precisamente eso: individuales y únicos.

LucyChan escribió:He vuelto,forito~!  Bitch Please! Aquí Lucy,pero con "chan" agregado porque alguien más se puso Lucy y pos' no me dejó
Si lo deseas puedes ser "Lucy". Sólo necesitas solicitar el cambio de nick en este foro, lee las reglas primero. Lo que pasa es que para registrarse toma en cuenta toda la gama de nicks de foroactivo, pero después, se puede uno cambiar el nick a discreción mientras no haya sido tomado en FA. (Cómo se supone que debe ser.)

Saludos :D

Muchas gracias por la bienvenida,Guru! ^^
Lucy
Low User

Zeny :
12

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba